SendMail - No llegan y no se reciben algunos correos

 
Vista:

No llegan y no se reciben algunos correos

Publicado por veronica (1 intervención) el 02/05/2006 18:03:10
Hola,

Tengo el sendmail instalado en un servidor y funcionaba correctamente. Pero se cambió el servidor de DNS y ahora nos encontramos que no recibimos ni podemos enviar correo a 2 dominios en concreto. El sendmail no está configurado para que rechace esos dominios. Se han cambiado las DNS en el fichero /etc/resolv.conf.

Me estoy volviendo loca porque por más que reviso la configuración no encuentro nada raro.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No llegan y no se reciben algunos correos

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 13/05/2006 10:07:11
A mi me pasa lo mismo... solo que yo tengo instalado otro servidor smtp: 1st mail. Puedo enviar correos a gmail por ejemplo pero no llegan a hotmail aun cuando el servidor dice que se enviaron correctamente.

Parece que tu tienes mas experiencia que yo con esto... asi que podrias decirme como se deberia configurar un servidor smtp? me refiero en cuanto a dominios y autenticacion de usuarios. Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar