SendMail - como recupero uin correo electronico

 
Vista:

como recupero uin correo electronico

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 29/11/2006 06:20:44
holas bueno no se si me podrias ayudar a recuperar un correo electronico es de mi amiga que esta triste por su msn se llama carmen rosa leon y su correo era kary_15229@hotmail,com

plis ayudeme siiiiiiiiiii dame unos pasos para poder recuperarlo nose si se lo hacearon pero la ultima ves cambio su contraseña y al dia siguiente volvio a intentarlo yo no dentraba plis ayuydame siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como recupero uin correo electronico

Publicado por maria teresa luy paredes (1 intervención) el 25/09/2007 23:29:59
hola : buenas tardes
bueno quisiera recuperar mi correo electronico de hotmail.com pues estare muy agradesida en todo caso dejare mi correo perdido [email protected] y en todo caso dejo mi correo para resibir respuestas [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero uin correo electronico

Publicado por jesus balmes (1 intervención) el 18/02/2008 01:56:00
como puedo recuperar mi correo electronico lo jakearon q ago ayudeme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero uin correo electronico

Publicado por exnier (1 intervención) el 20/05/2009 08:57:20
que puedo hacer para ecuperar mi correo electronico que tanta falta me hace para comunicarme con mi familia y la escuela virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero uin correo electronico

Publicado por nelly gamboa (2 intervenciones) el 24/01/2008 23:54:21
hola, ccómo estan? sin darme cuenta cambie la contraseña de mi correo eletrónico, y ya luego no he podido entrar porque me dice que el id es invalido o no existe, por favor ayudenme, siiiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero uin correo electronico

Publicado por nelly gamboa (2 intervenciones) el 24/01/2008 23:57:46
hola, ccómo estan? sin darme cuenta cambie la contraseña de mi correo eletrónico, y ya luego no he podido entrar porque me dice que el id es invalido o no existe, por favor ayudenme, siiiii. el correo es el k envio. el nuevo es [email protected]. se lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar