SendMail - Conocer IPs de correo mixmail.com

 
Vista:

Conocer IPs de correo mixmail.com

Publicado por Reynier Reyes (1 intervención) el 09/12/2006 17:37:23
Hola a todos, necesito saber cuáles son las direcciones IP del servidor POP3 y SMTP para configurar una cuenta de correo en mixmail.com con Outlook Express 6, si alguien me la puede mandar por correo se lo agradeceré, [email protected]
Saludos Reynier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conocer IPs de correo mixmail.com

Publicado por yon (1 intervención) el 22/03/2007 12:40:27
me gustgaria a mi tambien que alguien me mandara las direcciones ip's de pop3 y smtp para configurar el outhook gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer IPs de correo mixmail.com

Publicado por Angel (1 intervención) el 10/12/2007 23:05:54
Por favor si las tiene mandamelas, pues a mi me esta pasando lo mismo, estoy teniendo problemas con el correo mixmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer IPs de correo mixmail.com

Publicado por daniel (1 intervención) el 11/05/2009 03:06:02
hola
como estan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer IPs de correo mixmail.com

Publicado por rosa (1 intervención) el 15/10/2008 11:42:26
quisiera saber como puedo recuperar mi correo ya que tengo demasiadas cosas importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer IPs de correo mixmail.com

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 25/03/2009 14:19:45
Hola rreyes33, yo tengo el mismo problema que tú. Si por casualidad te resolvieron la duda mándame el pop3 y smtp de mixmail.
Gracias y te debo un café
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar