SendMail - me hackearon mi msn y mi correo

 
Vista:

me hackearon mi msn y mi correo

Publicado por Beredice (1 intervención) el 14/12/2006 00:55:18
no se que hacer x favor ayudenme !!!!!


mi antuguo correo es [email protected]

mas o menos se quien es x favor ayudenme !! es un chico que me agrego de la nada

Tiene 18 años supuestamnt ... y se su hi5 pero no m acuerdo su email x favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDENME!!! me hackearon mi msn

Publicado por Maynor (1 intervención) el 20/03/2007 16:18:00
HOLA UN SALUDO A TODOS UDS. SABEN ESTOY DESESPERADO PORKE ME HACKEARON MI CORREO QUISIERA QUE PORFAVOR ME PUEDAN AYUDAR PORQUE EL TIPO QUE HA HACKEADO MI CORREO ESTA QUE PONE TONTERIAS Y COSAS OBSENAS EN MI HI Y EN MI NICK POR FAVOR AYUDENMEE el correo que me hackearon es [email protected] mi nuevo correo es [email protected], el tipo que ha hackeado mi correo ha cambiado todo mi contraseña, mi respuesta de mi pregunta secreta e incluso mi correo alternativo , POR FAVOR AYUDENME ESTARE MUY PERO MUY AGRADECIDO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME!!! me hackearon mi msn

Publicado por Nelida (1 intervención) el 04/10/2008 16:01:36
A mi me hakearon 2 cuentas estoy que ardoooo---- como las recupero por dios que mala gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME!!! me hackearon mi msn

Publicado por johanna (1 intervención) el 24/01/2009 21:28:42
ami tambiem porfavor tengo cosas de mi trabajo laboral demaciadas inportantes
contactenme a [email protected] les voi agradecer , desde ya muchas gracias alte. joahnna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME!!! me hackearon mi msn

Publicado por janeth (1 intervención) el 20/09/2009 08:35:18
ola porfaz me jakearon ayundenme porfazzz no puedoo hacer naa intente y naa me responden a ste msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME!!! me hackearon mi msn

Publicado por KATERINE (1 intervención) el 22/02/2009 19:44:46
ayudenme me hackearon mi msn porfavor daganme como hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME!!! me hackearon mi msn

Publicado por Ayudante (1 intervención) el 17/09/2009 20:14:03
Hola, Bueno yo encontre este LINK http://www.cod3g.com/rf_60479.html alli pueden recuperar y hackear cuentas de msn.. es facil ami me ayudo a recuperar mi msn que me habian robado y para que los que quieren hackear bueno.. miren por si mismo! saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me hackearon mi msn y mi correo

Publicado por hiden (1 intervención) el 24/09/2009 21:02:15
Si te hackearon tu msn, haz lo mismo. Hackeales el suyo hahaha. Entra en esta página, registrate y empieza a hackear cuentas, es la manera más facil. Es seguro y funcionaaaa!!! Dale click al link.

http://www.cod3g.com/rf_91125.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me hackearon mi msn y mi correo

Publicado por Maria (1 intervención) el 30/09/2009 23:53:24
Hola a mi m hackearon la casilla...

K es [email protected]

Por favor la necesito..!!!

Alguien k m diga donde la puedo recuperar....


Gracias besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar