SendMail - por favor ayudeme a recuperar mi correo

 
Vista:

por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por luisa (1 intervención) el 15/02/2007 23:02:24
por favor quiero recuperar mi otro correo , parece que alguien cambio mi contraseña y respuesta, mi correo es : [email protected], por favor enviarme a mi correo lo necesito urgente que mi estrellita fugaz se habra por que tengo muchos recuerdos de mi vida.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por maria angelica (1 intervención) el 22/03/2007 01:36:47
mi contraseña deseo recuperar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por deynny (3 intervenciones) el 08/05/2007 15:48:02
hola quiero porfavor q me ayudesa recuperar mi correo es q me lo an jaquiado y lean cambiadotodo absolutamente todo
porfa hasme es efavor telo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por yessica (1 intervención) el 15/05/2007 00:33:51
ayudenme a recuoerar mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por edwin (1 intervención) el 08/01/2009 18:12:52
hola quiero recuperar mi correo haquedo es [email protected] no me acuerdo mi pregunta secreta no se si es francisco o iglesia gracias y disculpa la molestia dios lo vendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por deyny (3 intervenciones) el 08/05/2007 15:51:55
prfa ayudame a recuperar micorreo es que me lo an haqiado y lo an cambiado todo absolutamente todo`porfis hasme ese favor dios te lo pagara si lo recuperas enviame porfavor la contraseña a mi otro correo candela2018@.....
si plis te lo ruego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por kelvin (1 intervención) el 23/05/2007 23:23:22
mira disculpa yo tenia un correo que se llama [email protected] pero me hey olvidado todo asta la pregunta secreta como haria para recuperarlo tngo cosas muy importantes ojala que me responda ok gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correo

Publicado por daniel (1 intervención) el 06/10/2008 14:25:19
danirl keria decirle ke si mepuede recor dar ese correo ke eskrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por lidia raquel ayala castro (1 intervención) el 16/04/2007 04:28:18
mi contraseña era lidia y cuando lo cambie me equiboque y no me acuerdo porfa ayudenme ok si porfa plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por lidia (1 intervención) el 09/05/2007 00:33:13
amiga tocaya msn ia fue tontita jajjjaja tarada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudeme a recuperar mi correo

Publicado por erika  (1 intervención) el 17/03/2008 05:16:11
sabes me olvide mi contraseña y mi pregunta secreta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar