SendMail - No entiendo sendmail

 
Vista:

No entiendo sendmail

Publicado por hernando delgado (5 intervenciones) el 26/04/2007 17:18:40
Estoy envolatado en lo siguiente:

Tengo sendmail instalado, todo funciona bien.
Hasta ahora entiendo que esta instalado con POP, con lo cual me pasa todo el correo al cliente, cuando lo leo.
Cuando onsulto desde la web, se usa un progrma muy sencillo, y ahora mi jefe quiere un webmail mas avanzado, que permita clasificar los correos y hasta cambiar la clave del usuario.
Yo encontre varios, pero tengo un problema que todos indican que el correo debe ser IMAP.
Es mi apreciación correcta?

De ser IMAP, como se monta este servicio? para un slackware. Y que se le configura al sendmail ahora?

Les agradezco la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entiendo sendmail

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 02/05/2007 22:44:26
imap es un servicio completamente independiente de sendmail, debes intalarlo y activarlo, despues el servicio de imap debiera usar sendmail ( se puede modificar para que use cualquiera) para enviar y recibir, generalmente esta parte es automatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo sendmail

Publicado por hernando (5 intervenciones) el 24/05/2007 16:29:35
Gracias, ahora ya lo entendi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar