SendMail - Problemas de envío de correo

 
Vista:

Problemas de envío de correo

Publicado por Jose Monasterios (1 intervención) el 24/05/2007 20:59:43
Buenas tardes amigos, les escribo por lo siguiente: tengo configurado un servidor de correo en el cual puedo enviar y recibir correos a dominios foraneos (hotmail, yahoo, gmail, etc) pero dentro de mi red tengo dos (02) dominios declarados y no puedo enviar correos entre esos dos (02) dominios, me esta arrojando siguiente error:

The original message was received at Thu, 24 May 2007 12:42:40 -0400 from 02in17xp-redes.mij.gov.ve [172.16.10.215]

----- The following addresses had permanent fatal errors ----- <[email protected]>

----- Transcript of session follows ----- 550 5.1.2 <[email protected]>... Host unknown (Name server: mpprij.gob.ve: no data known)

A quien pueda ayudarme le agradezco información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas de envío de correo

Publicado por robokick (9 intervenciones) el 01/06/2007 16:28:33
Hola, por lo que veo tu has enviado un correo a la cuenta [email protected], segun el mensaje esa cuenta no esta creada en el servidor de correo que trabaja con el dominio mpprij.gob.pe, por lo tanto esa cuenta no existe en ningun servidor

si tienes dudas mandame un correo y te respondo mas rapido
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de envío de correo

Publicado por NIKOLAS (1 intervención) el 02/10/2007 05:57:48
HOLA GENTE NESECITO Q ALGUIEN ME DIGA SI TIENE ALGUNA FORMA DE EXPLIKARME CXOMO HACER ENVIOS MASIVOS DE MAILS ALGUN PROGRAMA FORMA ALGO YA Q ESTOY ORGANIZANDO UNA FIESTA Y NESECITO HACERLO RESPONDANME A [email protected] DESDE YA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar