SendMail - AUMENTAR TAMAÑO PST

 
Vista:

AUMENTAR TAMAÑO PST

Publicado por Nirva (1 intervención) el 17/08/2007 17:31:56
hOALS A TODOS ALGUIEN SABE COMO AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PST DEL MICROSOFT OUTLOOK DEL OFFICE ?????????

Nirva
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AUMENTAR TAMAÑO PST

Publicado por robokick (9 intervenciones) el 04/09/2007 23:53:37
Hola, el archivo PST tiene un tope que es de 2 gb aunque aveces cuando es mas de 1 gb tiende a dañarse, pero por lo general es hasta 2 gb, ahora la unica manera de evitar que se rebalse el archivo PST es por medio de la opcion AUTOARCHIVAR, tu puedes configurar el autoarchivar para que te libere espacio en tu archivo PST, es decir de tu archivo pst agarra los correos mas antiguos y los pone en otro archivo de nombre archive.pst.

esa configuracion tu la puedes hacer en herramientas/opciones/otros y ahi esta la opcion de autoarchivar.

si tienes alguna duda mandame un correo y te ayudare
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUMENTAR TAMAÑO PST

Publicado por Geison (1 intervención) el 05/10/2009 20:30:07
Hola que tal tengo un problema con outlook 2003 me dice que ya no tengo espacio que elimine cosas ya he eliminado ciertos correos que no necesito pero aun continúa el problema ...
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUMENTAR TAMAÑO PST

Publicado por yomerol (1 intervención) el 06/12/2007 00:23:19
ps http://support.microsoft.com/kb/832925/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUMENTAR TAMAÑO PST

Publicado por Arturo (1 intervención) el 16/01/2008 12:47:53
veras, trabajo con outlook 2000 y el .pst se va haciendo muy grande. le he dado a autoarchivar para descargar correos antiguos, y en efecto, los ha eliminado creando otro fichero .pst; sin embargo el .pst original no ha reducido de tamaño, sigue pesando lo mismo, ¿sabes por qué?

muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUMENTAR TAMAÑO PST

Publicado por haker (1 intervención) el 26/09/2011 16:58:20
tienes que irte a panel de control
Correo
Archivo de datos

de la lista, selecciona la base de datos que quieres reducir
por lo regular es el que dice en comentarios ubicacion de...

seleccionalo, con dos Click
se habre otro panel

selecciona Compactar,

y de esta manera los correos que se eliminaron que da espacio, por eso no baja nada el archivo

esperas que te ponga Finalizado, y lo cierras

listo

quedo compactdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar