Server Side JavaScript - Como puedo configurar un Servidor de Paginas Java

<<>>
 
Vista:

Como puedo configurar un Servidor de Paginas Java

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 17/09/2000 00:00:00
Necesito que alguien me diga cuales son los pasos para configurar un Servidor de Paginas Web de Java.
Tambien quisiera saber donde puedo obtener un Servidor de Paginas ASP para Windows 98.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo configurar un Servidor de Paginas Ja

Publicado por OsKar (2 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Lo del servidor ASP para windows 98, lo tienes en el propio CD. No se como se llama exactamente la carpeta, pero tiene algo relacionado con PWS.

Salu2 - OsKar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo configurar un Servidor de Paginas Ja

Publicado por thjd (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
No BOLUDO JAVA (JSP) no ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo configurar un Servidor de Paginas Ja

Publicado por OsKar (2 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Si inepto, ASP. Lee bien la pregunta q ha hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo configurar un Servidor de Paginas Ja

Publicado por thjd (1 intervención) el 30/09/2000 00:00:00
No boludo. No se puede escribir ASP al lado de JSP (no insultemos a la tecnología)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo configurar un Servidor de Paginas Ja

Publicado por Juan Arturo (1 intervención) el 15/02/2001 22:21:18
Para ejecutar ASP debes instalar PWS Personal Web Server que viene en el cd de w98 2a. edicion, en uno de los directorios de plugin.
Si tienes NT instalado entonces puedes instalar el IIS (internet Information Service) que es la version completa de servidor web de Microsoft, pero ojo que antes debes instalar un cd de option pack.

Para ejecutar JSP puedes instalar WebSphere Studio de IBM (incluye Visual Age for Java) o uno llamado Java Web Server, busca aqui la referencia por servidores de servletes java:
www.jsptut.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo configurar un Servidor de Paginas Ja

Publicado por inv123456789 (1 intervención) el 15/05/2002 10:16:09
y si lo q quieres es habilitar el "javascript runtime engine" ??
osea q yo lo q quiero es programar javascript del lado del servidor (server-side javascript) y he leido q debo habilitar el citado "javascript runtime engine" he buscado en la doc de apache y no he visto nada ...
alguna idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo configurar un Servidor de Paginas Ja

Publicado por 123123 (1 intervención) el 15/05/2002 10:24:16
si q puedes

puedes usar iis para los asp e integrarle el jrun para los jsp, y tienes en una makina corriendo los asp y los jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar