Server Side JavaScript - Irieserver-[1.02 | S2 | 10x | 30%]

 
Vista:

Irieserver-[1.02 | S2 | 10x | 30%]

Publicado por gato (20 intervenciones) el 29/10/2010 21:37:35
Bueno primero antes que nada presentarme!! Soy ZeroCooL, Creador Coder y diseñador de TeamIrie…

Vamos a contar un poco como va a ser el Server 1.2c+ Season II show..
Primero antes que nada va a ser un Server show con todos los nombres.. nada fruta ni semi fase!! (Show Como corresponde tanto en drop como en exp!!)


Característica Del Server:

Web:http://irieserverslow.sytes.net:100
Exp: 10x
Drop: 30%
Puntos Por Recet: 500 Puntos.
Full Reset: 24 Reset
GrandReset: ( Se Esta Charlando Eso con el Team)
Bless Bug: Off
Horario: 24/7
Spots: Pocos hay bastantes obvio limitado a la exp del Server!!
Puntos por nivel: 5/7
Reset level: 350
Todos Los Eventos On De LA Season II
Todos Los Domingos Castle Single ( El Ganador Tendrá Land of Trials y Pk Free)
Y MuCho Mas…

Contamos El Mecanismo De Los Vips Y Demas!!
El Usser Vip Tendrá:
Acceso Arena: Solo Vips Ussers Free Se Le Limitara El Acceso a Arena
8 entradas Blood y 8 Entradas al Devil ( Ya que hablamos de un Server Show Para Hacer Full Eventos)
Se Esta Hablando con el team De Armar Server Vip Tamb Con iguales Características que el Free pero obvio va a ver menos usser con acceso!!

Esto no quiere decir que los usser Free no pueden leviar ni mucho menos Como ya dije antes tamb hay spot en todos los mapas ( Es cuestión de buscarlos…) simplemente los vips van a tener la facilidad de encontrar los spot ya armados en arena!!

Si preguntan se va a vender algo mas en el Server!! La Respuesta Es ( NO ) Solo vips… nada de frutiar al Server con vender set jollas ni nada por el estilo!!

Mas Info Se les Informara En La Web Del Server .:.: IrieServers :.:. Comunidad Creada Por Team Irie
como verán TeamIrie Se viene con todo y lo mas importante para los usser todos sus servers están pensados en Durar de por vida!! No esos Server que abren y a las 2 semanas se cierran y todos los usser quedan a la deriva IrieServerMu Es definitivamente la opción que queres!!*

Sin Mas que decir me despido atentamente:
admin.: ZeroCooL

Contacto: [email protected] (único contacto habilitado para cualquier tipo de consultas!! )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder