Server Side JavaScript - Servidor para juego online

 
Vista:

Servidor para juego online

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 07/06/2005 20:13:22
Hola, me gustaria crear un servidor para el juego Wolfenstein ene my territory, pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer.Podrian decirme que tipo de servidor tengo que usar ty a partir de alli yo ya iria buscando?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor para juego online

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 24/02/2006 00:18:02
Hola me gustaria crear un servidor de pokemon online pero no como el de los pokemon online q' hay a hora sino como rasgos de pokemon ruby o safiro con mescla de mu online
si alguien save por favor avisenme me gustaria mucho poder jugar algo como eso esta ria muy bueno y el nombre ceria pokemos new generation muy copado si alguien puedecrear algo asi estaria muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor para juego online

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 24/02/2006 00:19:58
Hola me gustaria crear un servidor de pokemon online pero no como el de los pokemon online q' hay a hora sino como rasgos de pokemon ruby o safiro con mescla de mu online
si alguien save por favor avisenme me gustaria mucho poder jugar algo como eso esta ria muy bueno y el nombre ceria pokemos new generation muy copado si alguien puedecrear algo asi estaria muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar