Server Side JavaScript - Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

 
Vista:

Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por FURIOSO (1 intervención) el 08/03/2006 22:50:01
Weno amigos Este es un buen server se lso recomiendo Espero k les guste y a descargar el server K esta shidooo !!!

Los espero mi nik de juego es FURIOSO xD!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por albert (1 intervención) el 04/04/2006 14:38:02
amigos entren a mu-dragon es un juego muy divertido y fabuloso concratulishion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por rafael (1 intervención) el 22/12/2008 18:54:33
hola es VanpiroBK como estan todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por deivy (1 intervención) el 23/04/2006 15:38:27
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddwwwwwwwwwddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddsssssssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por PEPE (1 intervención) el 11/05/2006 15:58:33
admi pon mu dios oksmen pon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por omar (1 intervención) el 16/07/2006 07:24:53
hola por srr kiero descargar mudrago.servegame.com no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 05/09/2006 18:33:49
hola amigo, bueno este es el segundo mensaje que te encio, primero te digo que te felicito por el server es magnifico, el juego es emocionante, pero resulta q de mi PJ lalin me han desconectado y solo llevaba un reset y no se porq, tambien me paso lo mismo con otra cuenta q abri como me desconectaron con lalin abri otra con edraz y tambien ya iba por mi segundo reset y me desconectaron, ignorando los motivos, por eso te pido porfavro que me vuelvan a conectar a mi cuentas, porfavor hacerme llegar las reglas del juego, porq no se derrepente no logre un puntaje o no se, bueno, solo quiero saber todo sobre el juego para q sirve cada caso, etc. porfavor ayudame de nuevo a que mis cuentas sean activadas de lalin y edraz, te lo agradecere y enviame las reglas del juego, tambvien tengo una amiga su correo es [email protected] le explique del juego y le gusta ella ha querido bajar el server para jugar y no ha podido lo q deseo es instrucciones de donde bajo el server para que ella pueda jugar en su computadora. gracias por la atencion a la presente-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 15/09/2006 15:06:16
cuando descomprimo el cliente sale error, lo he intentado en diferentes maquinas pero no se puede, lo he bajado como 6 veces y es lo mismo, siempre sale error, porfavor guienme para poder descomprimirlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por adrian deleo (1 intervención) el 18/10/2006 18:36:41
quiero saber cual es la pagina para descargarse el mu dragon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por Jilmar (1 intervención) el 10/07/2007 21:43:33
Man primeramente descarga el cliente con el parche ok primero descomprime el cliente y luego descomprime el parche y descomprimelo en el mismositio donde descomprimiste el cliebnte y asi vas a ber q va a dar Ok

Suerte : soy un soul master Guild master "ThEPeNeTrO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por luis (1 intervención) el 25/08/2007 19:55:59
quiero estalar el juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por Jean (1 intervención) el 06/02/2007 14:47:16
CORIGE MI CABEZA FULL DE LA DRAGONCITO MEN OK.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por lis (1 intervención) el 18/10/2007 17:30:23
mu dragos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por dari (1 intervención) el 02/05/2007 00:12:20
habla server q tal oe me quiero q me regales un ferryr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por ILuIsxDi (1 intervención) el 07/05/2007 14:28:53
entren a mu ojala q me arreten a duelo es lo maximo a si como dicenm mi cusales esta rechidooooooo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por heimer (1 intervención) el 11/06/2007 05:23:07
hola oye te mando este mensajito para poderte por favor k me mandes por mi
msn la pagina de este mu por favor te lo ruego.


MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDERME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por RoberTxD (1 intervención) el 06/07/2007 22:20:09
istalar el mudrago por favor para mañana
creador cesar isaias cesar felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por carlos (1 intervención) el 17/07/2007 17:00:18
hola soy carlos soy de venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por lautaro (1 intervención) el 14/08/2007 11:36:40
yo jugava a otro mu pero quiero jugar a este ya me ise una cuenta pero como ago para vajar el mu drago a mi pc diganme plisss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por rihcard (1 intervención) el 27/10/2007 08:25:08
Hola como bajo el Mu
me puedes ayudar
bueno agregame mi msñ
i mandeme todos los datos para
jugar debuelta como antes
porfa plz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por beyker(StRuEnDo) (1 intervención) el 28/10/2007 15:08:38
men el server si ta chido pero lo que mo gusta a todos esque eligena modes que recien cominsan a hacer md este server debe tener modes con experiencia para que el server levante y hacy se haga conocido!!!!

Atte: StRuEnDo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor .::MuDrago::. 1.1+E

Publicado por fsff (1 intervención) el 18/08/2009 01:30:22
datenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.comdatenet.servegame.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar