Server Side JavaScript - mu brad

 
Vista:

mu brad

Publicado por Hernan (1 intervención) el 26/03/2006 22:17:49
Le dejo este mu a mi me gusto mucho =)

nombre: mu brad

exp: 80000

drop: 80%

bless bug: ON

pagina web: http://brath.no-ip.org:8080/download.php

les digo que lo prueben ls va a gustar =D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mu brad

Publicado por PEDRO (2 intervenciones) el 01/04/2006 19:58:32
MAN ESTE MU ME ESTA GUSTANDO MUCHO Y RECIENESTOY ENPAGY ME ESTA EMOSIONANDO. ES EL PRIMER SERVER BUENO QUE E PILLADOESTE SERVER ES EL MEJOR Y ESPERO QUE LOSIJA SIENDO BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mu brad

Publicado por javier (1 intervención) el 06/05/2006 16:57:22
para abrir una cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muonlinepcwg

Publicado por MuonlinePCWG (1 intervención) el 29/04/2006 19:56:58
Este mu es uno de los mejores conpite con el global,con el chino y con el rakova
ademas sei os meteis en http.//www.svvirtual.com teneis otro server q es del mismo dueño q esl pcwg y los detalles son asi
Name:MonlinePCWG
Id:MuPCWG.Not.Ip.Org
Puerto:44405
Exp:99%
Drop:100
Auto reset al lvl:330
Mapa donde mas posiblidades ay de q caigan Jewels es en :Stadium,Dungeon y davias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por (GM)NeoX (1 intervención) el 15/05/2006 23:35:08
Miren GM Maricos Todos Son Unos Ksm Sirbe Mas Un Nintendo Q El Pedaso De Server Ese ksm xD -.-! ATT:(AD)NeoX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por efrain barrios (1 intervención) el 17/08/2006 23:30:46
Tengo 3 dias que entre al juego y me sacaron de el servidor no se si es que
tengo que pagar algo o ise algo indevido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por kimg (1 intervención) el 09/06/2006 01:48:49
q paso con el mu a ba todo el tiempo asi ono ba aver mas si no baver mas mu avise porq lla es un fastidio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como creo las alas

Publicado por daniel (1 intervención) el 05/07/2007 02:13:31
holas chicosssssss........ algunos de ustedes saben crear alas porfavor diganme este es mi correo... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por maikel (1 intervención) el 01/07/2006 01:09:52
quiero crearme una cuenta porfavor si puedes dejarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por miguel antonio garcia yañez (1 intervención) el 19/08/2006 16:44:27
como uno ase para consegir una (armadura exe baphomet +13) y dos (emperor +15) cunto le sale comprando con tarjetas de mavilnet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por luis (1 intervención) el 20/05/2008 03:02:36
una pagina de mu pcwg porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por jorge (1 intervención) el 20/08/2006 18:25:38
necesito hablar con franco para q me ponga AD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por orlando (5 intervenciones) el 21/05/2008 19:44:36
mm soy un pana de acarigua soy de altamira quiero ser (AD) O (GM) DIME PANA SOY 100% FIEL MM TENGO UNA CUENTA SE LLAMA ID orlando49 tiene 5 pj la elfa el_maloX el bk S0CI0S MAGI the_orlando mago MG_Socios y otro bk ss_Orlando todos tienes set armas + 15 ganadas con esfuerso 3 2 estan full eso son mis datos pana Franco Alexander Milone Guiata mm tengo computadora en mi casa mandame tu respustes a msj [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por orlando (5 intervenciones) el 21/05/2008 19:46:15
mm soy un pana de acarigua soy de altamira quiero ser (AD) O (GM) DIME PANA SOY 100% FIEL MM TENGO UNA CUENTA SE LLAMA ID orlando49 tiene 5 pj la elfa el_maloX el bk S0CI0S MAGI the_orlando mago MG_Socios y otro bk ss_Orlando todos tienes set armas + 15 ganadas con esfuerso 3 2 estan full eso son mis datos pana Franco Alexander Milone Guiata mm tengo computadora en mi casa mandame tu respustes a msj [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por alejandro (1 intervención) el 06/12/2006 23:46:02
como uno descarga el muonline pcwg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por joce la rosa (1 intervención) el 11/02/2007 20:01:35
Buena disculpe yo e descargado el juego MU PCGW, y no e podido jugar por que no tengo el Server, como me puedan ayudar o que estoy realizando mal ya me tiene loco el juego gracias le agradezco cualquier ayuda de ante mano. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por pablo (1 intervención) el 14/08/2007 19:21:41
quiero saber los mapas aki solo dicen 3 pero ai mas falta uno i cual es
el nombre
i cuando es el proximo evento ?ªªªªªªª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por mervin (1 intervención) el 30/08/2007 19:05:40
mira disculpa q t moleste pero q a pasado con el auto re
set
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por JHONATAN (1 intervención) el 24/09/2007 16:43:57
q paso con el mu quiero jugar no se entrar en la paguina no entiendo nada as las cosas bien de pana y todo como descargo el mu de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por craz (1 intervención) el 07/12/2007 01:58:25
men me puedes recuperar una cuenta q me hakiaron se llama crazz profa telo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por dasd (1 intervención) el 27/12/2007 05:34:50
como es la nueva pag de mupcwg que me quiero kitar el PK y no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por eliseo (1 intervención) el 03/12/2007 17:04:31
hola como stan estoy orgulloso chaO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por (GM)sigma (1 intervención) el 01/03/2008 15:01:28
quiero que hagan (AD1) al lolalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por roger (1 intervención) el 02/05/2008 16:47:16
mira chamo dame la pag para descargar el mu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muonlinepcwg

Publicado por uuuaaaaaa (1 intervención) el 25/08/2008 09:51:41
porfavor quien me manda la IP del server a mi correo de Muonlinepcwg quien tiene la amabilidad de mandarmela...! se lo agradeceria en el alma....! gracias mi correo es [email protected]...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mu brad

Publicado por pablo (1 intervención) el 12/11/2006 20:07:46
como se puede descargar el mu brad?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mu brad

Publicado por junior (1 intervención) el 19/02/2008 14:42:14
quiero tener mu brad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar