Server Side JavaScript - New Server 1.02d

 
Vista:

New Server 1.02d

Publicado por Omar (1 intervención) el 07/05/2006 23:52:23
Bien Slmus 1.02D On:

Especificaciones:

Exp: 1500
Drop: 80
Bles Bug:off
bless y soul se venden en el bar de lorencia..
Reset: lvl 350 Auto reset
Puntos por reset:deja los stat como estan y no quita la ropa =)
Costo de reset: 100 millones
Eventos:BC hasta el 7, DS hasta el 6, Castle siege (funcionando registracion desde la web)
Creacion de entradas: ON hasta el BC7 y DS6 inclusive
Capa de Dl: puede ser creada en la maquina
DarkLord: Lvl 320
MG:220
Web: http://www.sanlorenzomus.com.ar
Foro:http://foro.sanlorenzomus.com.ar

Y disfruten ya que no es un server que dura 2 dias solamente es estable y va a seguir siendolo por mucho tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:New Server 1.02d

Publicado por javier (1 intervención) el 30/06/2006 23:46:13
hola como estas el mu esta re buno .... bueno sigan asi yo soy loquiy014 -LOKIYO-BUENO EL MU ESTA BUENO OK CHAU... SUERTE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Server 1.02d

Publicado por ALEXANDER (1 intervención) el 03/10/2006 01:58:16
HOLAS AMIGO COMO TAS SOY DE AREQUIPA PERU Y ESTABA JUGANDO MU SANLORENZO MAS O MENOS 3 MESES Y YA ERA RECONTRA GROXITO EN 3 CUENTAS Y DE PRONTO SE COLGO EL MU Y SE HABIA CREADO OTRO CREO O SE HABIA ACTUALIZADO Y AHORA ME LO BAJE EL MU NUEVO Q ACTUALIZARON Y NO ENTRA PAR CREAR LA CUENTA NUEVA ME DICE Q EL CODIGO ESTA MAL AYUDA PS Y AYUDEN A LOS ANTIGUOS TB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Server 1.02d

Publicado por DarkFenix (1 intervención) el 09/08/2006 17:54:14
Bueno el server esta muy bueno pero no que no me gusto son los bichos de Kalima en lorencia y en otros mapas , por q me matan y no te dejan entranar .

Bueno eso es todo y q el server siga asi q esta muy bueno

Byes DarkFenix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Server 1.02d

Publicado por anonimo (1 intervención) el 01/11/2006 17:08:56
queria decir que el mu san lorenzo ya me esta llegando al pincho ya que cada rato para en actualizacione y eso no deja jugar a uno hasta para hacer una copia casi = al mu online tubieron que eliminar cuentas para cambiar a otra vercion y mas dificil para concha : solo eso quieria decir xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Server 1.02d

Publicado por Golu (1 intervención) el 10/11/2006 02:51:43
Holas amigos esta grox..

Les invito a jugar este mu, pork que est grox.
Me he hecho una cuenta hace 3 meses y esta bueno.

Es muy bueno xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Server 1.02d

Publicado por SunFire (1 intervención) el 24/08/2008 07:36:58
q pasa con el mu golu estas trabajando para q lo pueda descargar ke no ta funcionando??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Server 1.02d

Publicado por fabian (1 intervención) el 01/03/2007 14:00:59
lesdejo este correo para q me aguen la cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New Server 1.02d

Publicado por Alexis (1 intervención) el 05/03/2007 18:07:49
sinplemente llcaosll6 joo o Dark Skill
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar