Server Side JavaScript - este mu no es pa cualquiera, je!

 
Vista:

este mu no es pa cualquiera, je!

Publicado por dann (1 intervención) el 21/06/2006 15:35:10
bueno como dije recien no es pa cualquier, solo pa los q les gusta jugar exp. 50 drop 50, bless bug OFF reset 350, autoresete. Version 97d+item99, con algunos cambios muy copados. Veanlo desde me cuentan saludos.
http://muconstitucion.no-ip.org
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:este mu no es pa cualquiera, je!

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 22/06/2006 22:09:48
yo no soy cualquiera en el arroyomu estoy lev 348 y tengo 15 reset y quiero jugar al muarcania por que me parece que es mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este mu no es pa cualquiera, je!

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 22/06/2006 22:22:35
plizzzzzzz!!! diganme como ago para vajar el muarcania a si somos mas ese juego me fasina es lo mejor!!!!!! me desis la pagina???? pliz. tengo una cuenta del muarcania estoy lev 20 recien empieso pero si no puede ser que tenga internet en mi casa y tenga que ir al siver por favor la pagina a mi me la dijieron pero pongo la pagina y no me entra lo que me dijieron es 200.104.25.113/muarcania/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar