Server Side JavaScript - Launcher para Server MU

 
Vista:

Launcher para Server MU

Publicado por Claudio Oros Vengoa (2 intervenciones) el 25/06/2006 20:02:11
Hola a todos tengo una consulta , tengo un servidor del juego MU, hice un launcher para mi server en Visual Basic pero parece q solo funciona con la version 0.99, el codigo es el siguiente:

Shell App.Path & "\main.exe connect/u192.168.1.2 /p44405", vbNormalFocus

el problema es q aparece como desconectado cuando se conecta con el juego.

No se si alguien me podria dar una manito con esto, quiciera personalizar mi Launcher pero no se si habrá que modificar en algo mas el codigo de Visual basic para que reconozca la nueve version.

Atte.
Claudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Launcher para Server MU

Publicado por julio (1 intervención) el 21/07/2006 20:57:31
HOLA PANA YO QUIERO MONTAR UN SERVER MU OK ESTOY COMENZANDO SI QUIERES ME AGREGAS A TU MSN Y DIALOGAMOS Y ME EXPLICAS ALGUNO DETALLES Q NECESITO PLISS SOY DE VENEZUELA OK . ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Launcher para Server MU

Publicado por Matías Beretta (1 intervención) el 05/08/2006 01:27:01
Hola, el error es este:
Vos pusiste no pusiste un espacio entre connect y /u
pusiste: Shell App.Path & "\main.exe connect/u192.168.1.2 /p44405", vbNormalFocus
y es: Shell App.Path & "\main.exe connect /u192.168.1.2 /p44405", vbNormalFocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Launcher para Server MU

Publicado por Claudio Orós (2 intervenciones) el 16/08/2006 17:31:13
Hola, gracias Matias por respnderme, ahorita mismo voy a probar lo del launcher, pero cada vez siguen apareciendo mas y mas preguntas , pero supongo que luego todo esto nos ayudara a todos........ bueno el siguiente problema que tengo es q cuando se creen una cuenta en mi servidor quisiera que al crear un personaje le ponga automaticamente una cantidad de puntos podria ser por ejemplo +100 puntos, como puedo hacerlo, espero que me puedan ayudar en eso, gracias.

Atte.

Claudio Orós Vengoa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Launcher para Server MU

Publicado por hola (2 intervenciones) el 01/03/2007 04:14:12
PUTOS SON RE GILES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Launcher para Server MU

Publicado por hola (2 intervenciones) el 01/03/2007 04:14:48
PUTOS SON RE GILES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar