Server Side JavaScript - Server mu Version 1.02D 4 Megas con!

 
Vista:

Server mu Version 1.02D 4 Megas con!

Publicado por devyl (1 intervención) el 20/07/2006 13:19:05
buenas les traigo un servidor que recien a empezado llevamos 3 dias online tenemos casi 200 ACC 4 megas de conexion ...

Nombre: mu-spirits
Ip: mu-spirits.no-ip.info
Web: mu-spirits.no-ip.info
Cuentas: en la web
Bless bug: ON
Spots: en la web pones los sitios ^^
Autoreset al 350, no quita puntos
Exp & drop: 2000 & 80%

Espero que les guste veanlo almenos ^^ es un server español muy bueno a mi gusto ^^

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server mu Version 1.02D 4 Megas con!

Publicado por Danilo (1 intervención) el 25/07/2006 01:00:51
no abre la pagina del mu mu-spirits.no-ip.info...... y eso ps como se hace q me pide contraseña...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como meago una cuenta

Publicado por MelliCqC (1 intervención) el 02/08/2006 23:47:23
Che como me ago una cuenta para tu mu?
si me lapodes aser mandamela a mi msn
y ponele de login:MelliCqC
y el pass:15565366
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como meago una cuenta

Publicado por andres (1 intervención) el 12/08/2006 22:29:13
man quiero que me agas una cuenta ponle de login banbucha y de contraseña 012012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server mu Version 1.02D 4 Megas con!

Publicado por LOLO (2 intervenciones) el 08/08/2006 02:03:04
PELOTUDO AREGLA LA PAGINA CABEZA DE CHINGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server mu Version 1.02D 4 Megas con!

Publicado por Agu#07 (1 intervención) el 05/11/2006 14:02:14
Holas como andan' son todos unos Pts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server mu Version 1.02D 4 Megas con!

Publicado por leo (1 intervención) el 21/08/2006 03:05:27
hola man como estas por q no esta funcionando la pag???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

spood

Publicado por federico (1 intervención) el 27/08/2006 17:20:27
estaria bueno q ubiesen spood en lorencia davias lostower7 noria (para las elf) tarkan icarus 2 y stadium en stadium podria ser dentro de los corrales eso esta re demas jeje saludos federico "URUGUAYO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server mu Version 1.02D 4 Megas con!

Publicado por jbhibhji (1 intervención) el 20/02/2007 22:18:31
jpjipji
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server mu Version 1.02D 4 Megas con!

Publicado por jesus (1 intervención) el 19/07/2007 20:16:07
hola amigo me gustaria jugar el u soloq nose coo crear la cuenta si puedes andame un ensage al msn [email protected] para asi poder jugar y crearme la cuenta mandame la paguina para crearme una cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server mu Version 1.02D 4 Megas con!

Publicado por juan012 (juan carlos) (1 intervención) el 23/11/2007 03:15:13
si quieren jugar un mu bueno en verdad jueguen mu acasias es el mejor server de mi pais venezuela la pagina es www.muonline.com.ve
( Leandro[the factory ink] si llegas a leer este mensaje descarga ese mu en tu ps ok por que en la mia se tarda mucho.. jeje bueno me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar