Server Side JavaScript - EL MEJOR SERVER DE MU 1.02 FAST JUEGUENLO YA !!!!!

 
Vista:

EL MEJOR SERVER DE MU 1.02 FAST JUEGUENLO YA !!!!!

Publicado por MUZSERVER. (3 intervenciones) el 29/08/2006 23:46:00
Servidor: Mu-Z-Server

Version: 1.2d

IP: muzserver.servegame.com

PAGINAWEB: http://muzserver.servegame.com

Puerto: 44405

Exp & Drops: 2000 & 100%

Este server me dejo loco.. es lo mejor que puedan jugar !! LES HABLO EN SERIO... SOY MUY EXIGENTE CON LOS MU SERVER.. JUEGUEN NO SE ARREPENTIRAN.. ! SALUDOS Zubi y Alain xD....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hola man me podrias dar algo de armadura

Publicado por alan (1 intervención) el 27/09/2006 03:54:06
hola como estas me puse a jugar todavia no me cre la cuenta pero estoy en eso nesesito saber si me podrias dar algo de armadura como para enpezar pliz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR SERVER DE MU 1.02 FAST JUEGUENLO YA !!

Publicado por chicago (1 intervención) el 17/03/2007 19:29:52
mira como me resete o man diganme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR SERVER DE MU 1.02 FAST JUEGUENLO YA !!

Publicado por martin (3 intervenciones) el 02/05/2007 18:40:06
hoola men me pasas el muzserevr esque no puedo descargarlo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR SERVER DE MU 1.02 FAST JUEGUENLO YA !!

Publicado por martin (3 intervenciones) el 02/05/2007 19:24:48
we solo quiero jugar tu muzserver o dimne otro que se paresca al tuyo solo quiero jugar muzserver o que se paresca mi msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR SERVER DE MU 1.02 FAST JUEGUENLO YA !!

Publicado por daper (1 intervención) el 11/07/2007 18:40:41
donde ta!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL MEJOR SERVER DE MU 1.04H JUEGUENLO YA !!!!!

Publicado por zubi (3 intervenciones) el 09/03/2008 17:24:59
Hola buenas tardes, para aquellos que les gustan los servers sin lag, aqui traigo uno de europa, lag 0, tiene internet por satelite y seguridad total, tiene muchos eventos y recien aora estan haciendo elecciones para gms, tiene las tiendas perfectas, spots perfectos, y 0 errores! todo un sueño jejeje, la version es 1.04H!! web e ip son = Http://muzeta.servegame.com ESPERO QUE OS GUSTEEE!!! ACABA DE ABRIR!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar