Server Side JavaScript - Mu-Dragons Regresa!!!!

 
Vista:

Mu-Dragons Regresa!!!!

Publicado por DeNguE (1 intervención) el 23/03/2007 18:57:26
Bueno MU-Dragons Regresa, para los que ya lo han Jugado saben de lo que hablo, es uno de los mejores Servidores ya que cuentan con:

-1 Mega de Memoria de RAM (1024 DDR) - Velocidad de Internet de 2.5 Megas - Microprocesador de 2.4 MHZ - Placa de Video de 256 MB - 24 hs. Online - 10.000 de Experiencia el Primer Dia

Soporta una coneccion de 250 Usuario conectados a la vez sin una gota de lag, lo que lo jugaron ya lo saben, es una muy buena noticia que vuelva un Servidor de esta calidad, se inagurara el Domingo 23 de Marzo...

El Foro del Servidor ya esta listo : http://MU-Dragons.ar.gs/

Cada vez falta menos, visiten el Foro para irse Informando y descargando las Utilidades necesarias para jugar a este Exelente Servidor... Los demas datos estan en el Foro....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mu-Dragons Regresa!!!!

Publicado por DeNguE (1 intervención) el 23/03/2007 19:01:50
ERA JODA ESTE EN SI MSN : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mu chimbo

Publicado por culo (1 intervención) el 01/05/2007 18:36:54
ese mu es na muerda zassssssss no sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me explican

Publicado por nicolas (3 intervenciones) el 02/04/2007 18:50:23
pues yo realmente no lo e jugado me podrian explicar como es es como mu the matrix?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu-Dragons Regresa!!!!

Publicado por L-cronos (1 intervención) el 26/09/2007 00:58:06
Aaaa.. q bien !!
estan todos los admins anteriores??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar