Server Side JavaScript - el mejor mu es mu life manga d petes

 
Vista:

el mejor mu es mu life manga d petes

Publicado por walter (2 intervenciones) el 10/04/2007 17:20:15
che manes si querenconseguir un mu q esta impresionante juegen al mu life la pag es www.mulife-server.com haganse una cuaenta me avisan cuando esten conctados y yo les ayudo a levelear
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el mejor mu es mu life manga d petes

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 14/08/2008 06:08:10
hola dime porfa como descargo el mu life en la pagina al colocar descargas no sale nada .................

dime porfa como o de q paguina lo descargo

para puder jugar

desdella grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el mejor mu es mu life manga d petes

Publicado por atahualpa (1 intervención) el 26/02/2009 18:20:38
hola man soy un usuario del server mansabes me qustaria pedirte un favor la verdad es que yo tengo ya mi buen tiempo jugando este juego pero lo que pasa es que x motivos x no lo juego muy cegido y la cosa es que no se como poner full mis punto y otra cosa tambien es que con el comando /add no sale y las beses que me an ayudado lo an echo por la pagina segun ellos asi que el favor es que si me puedes explicar como hacerlo xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar