Server Side JavaScript - Server Mu Dance 1.02d

 
Vista:

Server Mu Dance 1.02d

Publicado por BkCito (1 intervención) el 04/09/2007 22:11:59
Servidor mu Online: Mu Dance Version 1.02d FASTE
xperiencia: 1000
Drop: 100%
Bless Bug: ON
Box of kunduns y jewells a la venta tanto items para pjs y demas, se consiuguen todos los items exellent

Todo tipo de eventos, El server ah sido creado solo hace unos dias!! por lo q esta todo muy facil!! y podes ser el Numero 1 en el ranking Sonriente
Se resetea al Lvl 400 Desde la pagina WEB, los stats quedan como estan!!!

IP: dancemu.servegame.com
IP2: mudance.servegame.com
Pagina web y creacion de cuentas:

http://dancemu.servegame.com
Mu Dance Pagina Web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server Mu Dance 1.02d

Publicado por armando jose burgos (1 intervención) el 11/09/2007 00:18:54
men coloq la pagina para crear mi cuenta porfa se le agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server Mu Dance 1.02d

Publicado por kingkio (1 intervención) el 31/10/2007 13:00:34
la pagina man es http://dancemu.servergame.com es un mu fruta pero parece q esta bueno juegenle !!! XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server Mu Dance 1.02d

Publicado por eddy (1 intervención) el 28/02/2008 22:21:47
hola poseidon como estas quiero q pongas la descarga rapido para juegue este mu q tarde poco tiempo menos de una hora q tarde en descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server Mu Dance 1.02d

Publicado por saddan (1 intervención) el 20/03/2008 00:30:43
hola poseidon ¿como andas? soy saddan el bk!! cuando vas a hacer algo para recuperar aunque sea la mitad de mis reset ???
por qeu empese a trabajar y es un bardo lvl mis pj por fabor si podes hacer algo te lo agradeseria chau graxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar