Server Side JavaScript - NEW MU INTERNACIONAL 1.04H+ INFORMACIÒN ADENTRO

 
Vista:

NEW MU INTERNACIONAL 1.04H+ INFORMACIÒN ADENTRO

Publicado por jean pierre (1 intervención) el 16/02/2008 04:32:12
Bueno yo que he jugado mu global por años y ya que llege a 400 me puse a probar varios mu y el que mas cumple con mis requisitos es el siguiente bueno hasta x el momento =D xD
aca le dejo un resumen sobre el server,les aconsejaria que lo lean y entren al juego :) les aseguro que valdra su tiempo

Características:

* Pagina Web http://www.mu-internacional.tk
* Respaldos de la base de datos diario.
* Horario del Servidor: 8am a 2am (Hora Peruana).
* Nada de parches, si actualisamos publocamos el nuevo cliente 5 dias antes de la actualización.

Características del Servidor:

* Experiencia: 300x * Drop: 80%
* Reset: 350
* Spots hasta por gusto =D ya depende de cada uno donde se quiere quedar
* Borra stats y se les da 250 puntos por reset
* Versión: 1.04H + 3D
* Puntos por nivel: 5 a las razas normales y 7 a las evolucionadas.
* Eventos: Blood Castle, Devil Square, Chaos Castle, CryWolf, Kantru, Castle Siege, Invasión de Dorados, Invasión del mago maldito.
* Conexión: 2Mb fibra óptica, pronto con 10Mb
*IP: ucvd.sytes.net
* Puerto: 44405
* Servidor: AMD Dual Core 1.9, 4Gb de memoria Ram; pronto con AMD Dual Core 2 Duo.

CLiente
http://muinternacional.hostarea.uni.cc/descargas.php
Al momento de instalar y entrar a jugar por favor desactivar el antivirus de lo contrario se borrara el mu.dll y no podrán ingresar al juego.
Uso de La camara 3D :
Cuando estas en el juego tienes que precionar "F7" y con el MOUSE mueves asia arriva si quieres agrandar , asia abajo si quieres ver de serca a tu personaje e izquierda y derecha para mover a los costado.

CUALQUIER INCOVENIENTE CON EL SERVIDOR O LA WEB FAVOR DE ENVIAR UN CORREO A: miunternacional22@hotmail para online y contesto mis preguntas cuando se las hice :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder