Server Side JavaScript - Mu 1.04H Event Online spot ect...

 
Vista:

Mu 1.04H Event Online spot ect...

Publicado por -=LOGAN=- (3 intervenciones) el 17/03/2008 16:25:11
Nuevo mu 1.04H+S3 venez jueguenlo full spot dungeon2, atlans, arena, refuge, ect....
Mas de 4 eventos diarios Kantru event Online, Bloo Clastle, Devil Scuare, Chaos Castle
exp: 2000 lvl reset 400 pronto se bajara el lvl de reset mientras mas gente aiga en el server se mejorara la exp e el lvl de reset Jueguenlo se los recomiendo su admin LoGanVp xD^^
VENEZ.SYTES.NET
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MU 1.04x.S3. E2 Event Online spot ect...

Publicado por XioN-MU (1 intervención) el 04/05/2009 20:07:17
holas a todos bueno aka les dejo mi server para q entren y lo disfruten.
nombre:XioN-MU
version:1.04x
exp:1000x
dropeo:80%
reset al lvl 400 no quita stat
reset maximo:999
estado del server: 24 hs
spot en todos lados
http://xion-mu.sytes.net:8080/
descarga:(poner en descarga y descargas el cliente y una vez q descargo abris el programa winzip o el winrar una vez q lo abristes selecionas los archivos y pones click derecho extraer aki y ya lo podes jugar :d)
soul:off
life:off
bles:onn
personajes:dark wizard,dark knight,fairy elf,nuevo pj (summoner),magic gladiator,dark lord.
mapas nuevos:illusion temp 1,elbeland,elbeland 2,elbeland 3,lorendeep,silent_map,kanturu_ruin 1,kanturu_ruin 2,kanturu_remreain,barracks,refuge,swampofcalmness,etc.
set nuevos

bueno aka les deje los datos del mu esero q les guste los espero adentro:d

msn:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar