Servlets - ¡ AYUDA RICA Y CON FUNDAMENTO !

 
Vista:

¡ AYUDA RICA Y CON FUNDAMENTO !

Publicado por Alff (1 intervención) el 18/12/2001 15:25:40
Hola amigos, necesito ayuda.Quiero probar Servlets desde el equipo de mi casa y no doy una.
Referencias:

SO : W98;Instalado Jdk1.3.1;Jswdk-1.0.1;Quiero utilizar el JRUN.

PATH=C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\COMMAND;C:\JDK1.3.1\BIN;C:\JSWDK-1.0.1\LIB

PREGUNTA 1:
¿Dónde debo guardar mis servlets?
Trato desde MS-DOS arrancar "startserver" pero me aparecen mensajes "sin espacio en entorno"por lo cual quiero compilar y al parecer no encuentra las librerías "javax.servlet" y "javax.servlet.http",
PASO 2
Supongamos que les he compilado y quiero utilizar el JRun pego el archivo.class dentro de "Allaire/JRUN/servers/default/default-app/web-inf/classes/carpetaServlets.
LLAMADA DEL SERVLET:
HTTP://localhost:8100/servlet/carpetaServlet/myServlet
¡ Y no veo nada !
Por favor ayudarme que estoy desesperado
Gracias.
Salu22
Alfredo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡ AYUDA RICA Y CON FUNDAMENTO !

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 08/05/2003 06:28:16
Primero que todo debes poner el archivo servlet.jar en el classpath así:
CLASSPATH = jswdk\lib\servlet.jar;%CLASSPATH% para que puedas compilar, aunque yo también lo he hecho copiando el archivo al directorio c:\jdk1.3.1\jre\lib\ext\
Para que no tengas problemas con el espacio de entorno, has clic derecho sobre el archivo startup.bat y en la ficha de memoria, en vez de automática asignale el máximo espacio (4096).
Para ejecutar el servlet copialo en la carpeta "Allaire/JRUN/servers/default/default-app/web-inf/classes" y ejecútalo con HTTP://localhost:8100/servlet/myServlet .
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar