Servlets - Sin saltarse la validación

 
Vista:

Sin saltarse la validación

Publicado por jotaele (1 intervención) el 02/01/2002 10:41:01
Hola. Estoy intentando que la gente entre en una web a través de un miniformulario de validación (user y password), y que no sean capaces de entrar en la misma con sólo poner en la barra de direcciones el "index.html".
No querría tener que usar cookies (algunos no las tienen activadas), ni sesiones (porque como les da por "actualizar" y adiós).
Como solución de emergencia estoy usando rutas absolutas hacia la carpeta "servlets", y hacia el resto en "docs"(imágenes, javascripts, etc). Lo malo es como en un futuro haya que cambiar cualquier cosita a mano, y haya que andar buscándolo. Por eso necesito poder usar rutas relativas, sin que la carpeta "docs" esté dentro de la carpeta "servlets".
Inicialmente estuve mirando el metodo "sendRedirectUrl()", pero luego lo que más se parecía era "getRealPath()". Aunque me da a mí que quizás la solución vaya por otro camino; por ello espero que alguno de vosotros lo sepa, y pueda ayudarme. Si necesitárais más información, no dudéis en pedirla.

Gracias, y perdón por el ladrillo de texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder