Servlets - control de navegacion urgente

 
Vista:

control de navegacion urgente

Publicado por Nelmar (1 intervención) el 22/08/2009 14:42:51
Estoy desarrollando una aplicacion web, la cosa es que quiero controlar la página desde la que viengo, guardándolo en un xml y siempre que entre en una página controlar si es correcta su procedencia (control de sesion)y mandarla donde yo quiera.

Es decir por mas que el usuario interacture con los botones atras o adelante del browser, mi aplicacion controle dichos eventos y siempre valide la sesion, no se si me exlique bien.

necesito que alguien que sepa del tema por favor me ayude con esto, no importa lo que sea codigo de ejemplo, links, libros o solo el nombre del tema con que puedo encontrar ello, ya busque bastante en lared y naaa de naaa

Muchas gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control de navegacion urgente

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 23/08/2009 06:56:19
para revisar de que pagina esta accediendo usa:

request.getHeader ("referer")

pero si quieres controlar mas lo de el historial del navegador debes caducar la sesion indicandole en tus meta tags que no debe guardar la pagina en el cache y que al salir de la ubicacion actual debe expirar la pagina para que tenga que ser refrescada para poder ser visualizada y justo cuando haga el refresh entonces entra tu codigo java para validar el acceso a t pàgina

aqui puedes consultar algo de meta tags
http://www.elguille.info/HTMLscripts/HTML_meta.htm

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar