Servlets - ¿servlet llama a otro servlet y éste le responde?

 
Vista:

¿servlet llama a otro servlet y éste le responde?

Publicado por Miguel (1 intervención) el 19/10/2009 19:44:43
Hola a tod@s. Estoy trabajando en una aplicacion web con JSP y servlets y estoy un poco atascado. Os pongo un poco en situacion...

Tento dos servlets ejecutando en el tomcat. Uno es "GestorPeticiones" y otro es "ModuloConocimiento". "GestorPeticiones" se encarga de recibir las peticiones del cliente y enviarselas al otro servlet, "ModuloConocimiento", que despues de una serie de consultas, devuelve una respuesta al "GestorPeticiones". Mi problema es que el servlet "ModuloConocimiento" no puede contestar al Servlet que le ha llamado, que es "GestorPeticiones"(o al menos no me deja). Os pongo un poco de codigo de ambos servlets:

GESTORPETICIONES: (el servlet que llama)

....
int Peticion = Integer.parseInt(request.getParameter("Numero"));

switch (Peticion) {

case 1:

RequestDispatcher dispatcher= getServletContext().getRequestDispatcher("/ModuloConocimiento");
if (dispatcher!=null){
dispatcher.forward(request, response);
}
break;
....


MODULOCONOCIMIENTO: ( éste pretende contestar al primer servlet)

...
int Peticion = Integer.parseInt(request.getParameter("Numero"));

switch (Peticion) {

case 1:

request.removeAttribute("TipoPeticion");
request.setAttribute("TipoPeticion", "Respuesta");
RequestDispatcher dispatcher = getServletContext().getRequestDispatcher("/GestorPeticiones");

if (dispatcher != null) {
dispatcher.forward(request, response);
}
....

El primer forward se ejecuta correctamente, pero es en el segundo forward ( cuando el segundo servlet intenta devolver el control al primero), cuando el servidor se queda tonto y no funciona. Es la primera vez que hago nada con servlets asi que es muy probable que esté cometiendo un error garrafal. Os estaría muy agradecido si pudierais darme una solución a mi problema.

Muchas gracias a tod@s!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder