Servlets - problemas sendredirect y forward

 
Vista:

problemas sendredirect y forward

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 03/01/2010 12:58:15
Hola y ante todo, gracias por tomaros la molestia de leer esto. He mirado en muchos foros y libros y no consigo encontrar nada que me sirva.

Estoy creando una aplicación que te muestra ejercicios para que los resuelvas.Tiene su página de inicio ( login ) que manda los datos a un servlet que crea una session para ese usuario. Una vez comprobado, delega en otro servlet que carga la información del ejercicio a hacer en la sesion del usuario y llama a una jsp que lee esa información guardada en la sesión y muestra el ejercicio.

Parece un pequeño lío.

login ----> servletLogin ( con forward a ) ---> servletInfoSession ( con forward a ) ---> ejercicio.jsp

Bien, la cuestión es ¿ cómo puedo conseguir que el usuario vea en su barra de direcciones http://......muestra.jsp cuando se logea?
Con lo puesto anteriormente sólo consigo http:// ....servletLogin que es como debería ser pero si hago las llamadas con sendRedirect
login ----> servletLogin ( con sendRedirect a ) ---> servletInfoSession ( con sendRedirect a ) ---> ejercicio.jsp

lo más que consigo es:
http:// ...... servletInfoSession con el contenido de ejercicio.jsp

Además hago session tracking con reescritura de URL y supongo que como no consigo que la dirección del navegador sea ejercicio.jsp?jsessionid=......... pues no consigo que cuando ejercicio mande la solución hecha por el usuario reconozca la session para poder llevar un historial del usuario.

¿ Alguna idea con los 2 problemas que tengo ?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder