Servlets - comparar dato de jsp y BD desde Servlet

 
Vista:
Imágen de perfil de elpre

comparar dato de jsp y BD desde Servlet

Publicado por elpre (2 intervenciones) el 20/07/2011 12:35:55
Hola,

Tengo un jsp en el que tengo varios "input text". Cuando le doy al boton submit los textos los cojo en un servlet, hasta ahí bien. Ahora quiero comparar un text que he puesto con un dato de la base de datos, lo he echo así:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
int cont=0;
		for(int i=0;i<proyectos.lenght;i++){
			if((proyectos.getProyecto(i).getDescripcionProyecto()!=descripcionProyecto)){
				System.out.println(proyectos.getProyecto(i).getDescripcionProyecto()+" y "+descripcionProyecto+" Son distintos");
				cont++;
				if(cont>=proyectos.lenght){
					System.out.println("Voy a introducir el proyecto: "+descripcionProyecto);
					//proyect.setDescripcionProyecto(descripcionProyecto);
					//facade2.insertProyecto(proyect);
				}
 
			}
			else{
				System.out.println(proyectos.getProyecto(i).getDescripcionProyecto()+" y "+descripcionProyecto+" Son iguales");
				return;
			}
		}


el primer if lo que me hace es comparar el dato que toque con lo que he introducido y según lo sea pues introduce en la base de datos o no hace nada.
El caso es que me coge las cosas bien pero cuando compara aunque sean los datos igual me dice que son distintos. Esto es lo que me sale:
1
2
3
4
5
K9K Euro V y BBB BB B Son distintos
AAA AA A y BBB BB B Son distintos
BBB BB B y BBB BB B Son distintos
CCC CC C y BBB BB B Son distintos
Voy a introducir el proyecto: BBB BB B


Porque son diferentes???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de elpre

comparar dato de jsp y BD desde Servlet

Publicado por elpre (2 intervenciones) el 21/07/2011 08:36:14
Bueno, pues ya está arreglado, había que poner equals (obvio. Quedaría así y funciona perfectamente:
1
if((!proyectos.getProyecto(i).getDescripcionProyecto().equals(descripcionProyecto))){
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar