Servlets - applets y servlets

 
Vista:

applets y servlets

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 04/06/2002 22:22:10
Por qué no puedo conectarme a un servlet desde un applet utilizando el navegador y servletrunner, pero sí puedo conectarme al mismo servlet utilizando un formulario HTML.

Además utilizando el mismo applet visualizado en el appletviewer (en vez de en el navegador ) sí puedo conectarme.

¿Qué difrencia hay entre appletviewer y el navagador?
Alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:applets y servlets

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 08/06/2002 20:16:43
Imagino que el error que te dá es de seguridad, y se produce porque un applet, en el navegador, solo se puede conectar con recursos, en este caso el servlet, que esten en el mismo servidor del que ha sido descargado el applet.
Este control no lo lleva a cabo el appletviewer, ya que está pensado para probar los applets localmente, y por eso desde él si te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:applets y servlets

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 10/06/2002 11:28:15
Hola Antonio. Muchas gracias por tu ayuda, pero realmente no me da ningún error, pues por ejemplo cuando desde un applet accedes a un fichero sí te salta una excepcion de seguridad y en el caso en cuestión no me aparece nada.

De todas formas, entonces ¿cómo podría hacerlo?
Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:applets y servlets

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 10/06/2002 15:16:19
Has de poner el applet en el mismo servidor donde está el servlet si quieres que desde el navegador puedas conectar uno con otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:applets y servlets

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 11/06/2002 10:54:27
Hola Antonio:
Éso creo que lo tengo ya que tamto el applet como el servlet los he hecho yo, las clases están en el mismo directorio.

¿Tiene algo que ver el hecho de estar utilizando servletrunner en vez de un servidor como apache?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:applets y servlets

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 11/06/2002 12:51:21
Pues no... en principio si los 2 estan en el mismo servidor, el navegador lo tiene que "ver".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:applets y servlets

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 12/06/2002 11:50:11
Pues entonces no sé que pasa, por que ambos están en mi ordenador, en el mismo directorio y no consigo que se conecte el applet con el servlet.

Si tienes alguna idea para probar, comentamela.
Muchas gracias por tu ayuda Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar