Servlets - Pasar parametros

 
Vista:

Pasar parametros

Publicado por Silvita (1 intervención) el 08/12/2002 16:49:33
Tengo una pagina HTML con una tabla con informacion de clientes cargada desde una base de datos a traves de un servlet.. En esta
tabla debo hacer modificaciones a los datos, cada celda de la tabla es un input text con el dato.
Cuando modifico una fila necesito llamar a un servlet para que guarde los cambios en la base.
Como puedo hacer para pasarle la o las filas modificadas de la tabla a un Servlet para sobreescribir la base?.
Acepto otra recomendacion para resolver este problema.
Por favor ser lo mas explicito posible y si me pueden dar un ejemplo practico mejor.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar parametros

Publicado por Avatar (4 intervenciones) el 13/03/2003 18:03:26
No se, se me ocurre a mi que en un evento o en algun lado, por ejemplo un checkbox por cada fila o un boton, puedes hacer una redirect al servlet pasandole como parámetro el ID y todos los datos de la fila (en un array.. no se), luego ese servlet actualiza la base y vuelve a hacer un redirect a la pagina para volver a levantar todo.
¿no te parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar