Servlets - No cargan los servlets

 
Vista:

No cargan los servlets

Publicado por Ikar (1 intervención) el 23/02/2001 10:45:40
Tengo un problemilla. He creado unos servlets que actualizan una BD y puedo luego hacer consultas de los datos introducidos. Los he probado en mi equipo con el jsdk2.0 simulando que estan en un servidor y todo funciona de maravilla. El problema viene ahora. Las pág html y los servlet los he subido a un servidor de internet. Las pág html funcionan bien y hacen bien las llamadas a otras páginas y ha a los servlet, pero estos no se ejecutan. Me da errores de que no lo encuentran y cosas por el estilo. He dado todos los permisos a las carpetas (escritura, ejecución, etc) y nada.

A ver si alguno de vosotros que lo haya hecho me puede ayudar.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No cargan los servlets

Publicado por edu (1 intervención) el 24/02/2001 00:31:07
hola,
seguramente que el problema que tienes es q el servidor no soporta servlets (ponte en contacto con el administrador del servidor que usas para aclarar dudas).
no hay muchos servidores(bueno, yo no conozco ninguno, al menos) que te permitan la ejecucion de servlets.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar