Servlets - Como hacer correr los servlets

 
Vista:

Como hacer correr los servlets

Publicado por Dante (1 intervención) el 24/09/2006 19:53:36
Hola, tengo un problemilla que me quiere vovler loco :S quiero hacer servlets y este es el procedimiento que he seguido...

Me baje el bundle de javaee5 tengo entendido que viene con todo el servidor con alguna implementacion del tomcat que corre servlets "Sun Java System Application Server Platform Edition 9.0 (build b48)"

Edite el servlet uno bien basicon tipo hola mundo en el bloc de notas con extension .java
lo compile y se creo el .class
Ahora no se que hacer!!!!!!!!

Intente poner el archivo en el doocroot del servidor como lo hacia con los JSP pero no funciona
Me dijeron que tenia que hacer un web deploy descriptor que el web.xml y colocar esos archivos en respectivos carpetas
Me dijeron que el servidor u otras herramientas crean el descriptor automaticamente y que yo no tengo que hacer nada mas que puros clicks.

Intente en el server admin

Application / Web Application / Deploy

me pide:
Package file to be uploaded to the Application Server.
ó
Package file or a directory path that is accessible from the server.

(este tiene que ser doocroot "C:\Sun\AppServer\domains\domain1\docroot\MyAppName\" o cualquier directorio "C:\Documents and Settings\DaN\My Documents\School\Java\practicas\Servlets\MyAppName\" ?)

despues me pide:
Application Name:
Context Root:
(no se que es context root)

bueno sigo todo al pie de la letra y me sale el siguiente error...
"An error has occurred.
Deploying application in domain failed; Cannot determine the Java EE module type for C:\Sun\AppServer\domains\domain1\docroot\HelloWWW Cannot determine the Java EE module type for C:\Sun\AppServer\domains\domain1\docroot\HelloWWW"

que pasos debo seguir para poder ver correr mi servlet y si en realidad existe alguna herramienta que haga todo el trabajo por mi intete tambein usar al ant y el asant pero me piden un archivo build.xml alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer correr los servlets

Publicado por lorena aidee rivero garcia (1 intervención) el 28/09/2007 14:19:40
hola disculpa esk estoy haciendo en codigo de conversiones, pero me piden que lo haga con servlet y no se como hacerlo ya tengo el codigo y la pagina html listos solo tengo que llamar del codigo al html y que se ejecute en html "me entiende" eso espero no se si me puede auxiliar espero respuesta pronto porfis espero que tenga un buen dia!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar