Servlets - fichero de configuracion con struts

 
Vista:

fichero de configuracion con struts

Publicado por ivan (7 intervenciones) el 12/04/2007 13:22:15
Hola,

necesito saber cómo puedo incluir un fichero de configuración con struts, es decir, como el applicationResources.properties, pero no para mensajes en distintos idiomas sino para meterle valores que luego me servirán en la aplicación como constantes y esas cosas.

Porque solo veo en ejemplos la inclusión del applicationResources y que se accede desde las jsp's con el bean:message pero yo necesito acceder desde el modelo.

Es decir que necesito esas constantes para realizar operaciones con ellas pero no sé dónde tengo que definir el fichero, sin el web.xml o en el struts-config.xml???, ni como puedo acceder a él desde el modelo.

Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fichero de configuracion con struts

Publicado por kike (2 intervenciones) el 12/04/2007 16:39:41
Yo, para declararme constantes, las ponia en el web.xml como variables de entorno...
<env-entry>
<env-entry-name>rutaLogsServer</env-entry-name>
<env-entry-type>java.lang.String</env-entry-type>
<env-entry-value>logs/server/</env-entry-value>
</env-entry>
Es decir tal que así, por ejemplo.
y luego en el codigo recuperaba el valor con el lookup(jndi) y tirando... No se si es lo mas corecto, pero funciona.
Si lo tienes en otro fichero ya no se... supongo que lo podras encontrar con el lookup de identica manera.
Saludos.
Creo que también con la clase Properties puedes volcar los datos de/a un xml que hayas definido... pero eso no he hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar