Servlets - Enviar visualizar noticas/mensajes

 
Vista:

Enviar visualizar noticas/mensajes

Publicado por Anton (1 intervención) el 22/05/2007 11:49:55
Hola, tengo que hacer una pagina para una asignatura de la universidad y me gustaria que desde la propia pagina se pudieran insertar noticias, y que despues se visualizaran. Supongo que para esto al insertar se tendra que meter en una BD, y luego ir leyendo la BD y mostrar las 3 ultimas, por ejemplo. Esta pagina no va ser publicada en internet, es solo para un trabajo que tengo que hacer. ¿Esto que quiero se podria hacer con servlets? Hay por ahi algun servlet open source que haga algo parecido a esto. AL decir que no va ser publicada, me refiero a que me da igual que tenga fallos de seguridad o de lo que sea, solo busco que haga mas o menos eso.
Tambien me gustaria que en la BD hubiera un usuario administrador para la pagina, y que solo se mostrar lo de postear noticias si ese usurio se ha logueado. Esto si que se que se puede hacer con servlets, ¿sabeis de alguno libre que pueda usar para logearme y guarde la sesion para que le muestre el enlace a postear noticias al usuario logueado solamente?

SI creeis que eso no se debe hacer con servlets, ¿como lo hariais?


Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder