Servlets - ¿El objeto request "caduca"?

 
Vista:

¿El objeto request "caduca"?

Publicado por Zanga (1 intervención) el 05/06/2007 19:45:28
Hola, a ver si consigo explicar mi problema...

Tengo un servlet que llama a otra clase java (Query.java) que debería pintar una página web con un formulario.

En vez de pintar la página se envian los atributos mediante request.setAttribute () y se hace un forward a una página JSP: request.getRequestDispatcher ("form.jsp").forward (request, response).

Esta página muestra un formulario que se envía al servlet inicial, que lo gestiona y lanza el siguiente formulario a traves de Query.java haciendo el forward.

Pues bien, si se contesta al formulario sin parar ni tardar mucho todo funciona correctamente, pero si tardas, por ejemplo, 5 minutos en contestar una pregunta, el servlet se ejecuta con normalidad, pero al llegar al request.setAttribute() devuelve un NullPointerException.

Esto tiene algún sentido??? Porque me está volviendo loco...

Gracias por vuestro tiempo y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿El objeto request

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 16/07/2007 08:29:15
No tiene mucho sentido lo que dices, no.

Pero no porque esté pasando algo raro sino porque es todo lo contrario. El objeto request (petición) sólo dura mientras se procesa una petición. Es decir, cada vez que se lanza una petición (un enlace, un formulario que se envía, etc) se crea en el servidor un objeto HTTPServletRequest nuevo. Cuando devuelves la página con el formulario esa petición (request) se termina. Cuando se envía el formulario, se crea una request (petición) nueva.

¿Puedes poner el código que dices que te está dando error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar