Servlets - Los servlets y el Tomcat

 
Vista:

Los servlets y el Tomcat

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 28/08/2001 16:21:43
Tengo que visualizar la página generada por el servlet en el navegador.Estoy con el de prueba de Hola Mundo.El formulario está en la carpeta:

C:\jakarta-tomcat-3.2.1\jakarta-tomcat-3.2.1\webapps\examples\ejejava

Mientras que el HolaMundo.java compilado está en la carpeta:

C:\jakarta-tomcat-3.2.1\jakarta-tomcat-3.2.1\webapps\examples\WEB-INF\classes\datos

Me funciona la pagina de prueba del Tomcat, invoco HolaMundo.html, y me sale el formulario, le doy a enviar y no me genera la página que me debería generar el servlet invocado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los servlets y el Tomcat

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 08/10/2001 20:06:55
Supongo que tu problema es que no usas el fichero "web.xml" ... mirate por encima la documentacion del tomcat y encontraras la informacion necesaria. Pero como anticipo :
Este documento devería estar en C:\jakarta-tomcat-3.2.1\jakarta-tomcat-3.2.1\webapps\examples\WEB-INF\web.xml

Y tener un aspecto (Si el servlet esta en el fichero HolaMundo.java):

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<web-app>
<servlet
<servlet-name>HolaMundo</servlet-name>
<servlet-class>HolaMundo</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>HolaMundo</servlet-name>
<url-pattern>/HolaMundo</url-pattern>
</servlet-mapping>
</servlet>
</web-app>

Bueno a ver si te funciona... ahora simplemente deverías llamar a http://localhost:8080/examples/HolaMundo ... si estas en la maquina local claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar