Servlets - Tomcat 4.0 y servlets

 
Vista:

Tomcat 4.0 y servlets

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 12/10/2001 19:20:30
Tengo problemas para configurar el Tomcat 4.0 y los servlets.

Consigo ver el Hola Mundo del Tomcat pero cd intento ver como funciona uno creado por mi en una carpeta cualquiera me sale el mensaje de:
página no encontrada!
Veo el contenido de la carpeta desde el navegador en la direccion(http://127.0.0.1:8080/nombre_de_la_carpeta) por lo que a simple vista creo que el Tomcat funciona.
Espero que alguien me alguien me pueda ayudar con este problema en lo que son mis inicios en el lenguaje Java y concretamente servlets y JSP's.

Gracias.

Un saludo,
Iván
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat 4.0 y servlets

Publicado por Edgar (7 intervenciones) el 08/06/2002 06:48:02
Revisa en la seccion de Articulos en www.javahispano.com ahi hay uno que es sobre la instalacion de aplicaciones en Tomcat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat 4.0 y servlets

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 08/05/2003 06:33:07
Pon el servlet en:
c:\DIRECTORIO_TOMCAT\webapps\examples\WEB-INF\classes
y para ejecutarlo:
http://localhost:8080/examples/servlet/NombreServlet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat 4.0 y servlets

Publicado por diego (2 intervenciones) el 30/07/2003 21:15:08
mira lo que es seguro que te pasa, es que tenes mal configurado el archivo web.xml de la carpeta webapps, revisa la configuracion de eso.
sabes que estoy probando tomcat en win98 y no me anda, vos en que lo tenes funcionando?, tenes placa de red?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar