Software - Problema al abrir mis discos

 
Vista:

Problema al abrir mis discos

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 20/10/2008 16:03:19
Que tal, bueno mi problema es el siguiente, formatee mi computadora a causa de un virus hacktool.rootkit, la máquina tiene 1 discos duro, "C, D", después del formateo el disco C y D no abre normalmente, al querer abrir el discos desde Mi PC sale el mensaje "D: no es una aplicación Win32 válida", y cuando entro al disco C y D: desde Word, excell, power point, es más desde la opción de buscar carpeta, lo abre con normalidad, pero desde Mi PC no puedo abrirlo...¿como puedo solucionar el problema? espero me puedan ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

RE:Problema al abrir mis discos

Publicado por Jordi (14 intervenciones) el 22/10/2008 13:49:22
Hola carlos . Estava haciendo una consulta y he visto tu problema y buscando en el web he encontrado la repuesta que escribo entre los paréntesis. Espero que te sea útil.
Saludos
( Intenta lo siguiente:
Abre "Mi pc", luego vas a herramientas->opciones de carpeta->ver->Aqui activas la opcion de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y también deshabilita la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Luego ve a tu disco duro "D" y le das con el boton derecho->abrir. Es muy importante que no lo abras con doble click.
Busca y elimina cualquier archivo que se llame "autorun"
Finalmente reinicias e intentas abrir el disco duro "D" normalmente y nos comentas los resultados.
Salu2 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir mis discos

Publicado por Carlos Bustilos  (7 intervenciones) el 23/10/2008 05:57:04
Hola Jordi, gracias por tu ayuda pero no sale, al momento que activo "Mostrar archvos ocultos" y acepto se vuelve a Activar. No se como solucionarlo,no quisiera formatear mi pc ya que en esta semana la e formateado 2 veces. Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar