Software - tdt-2go

 
Vista:

tdt-2go

Publicado por antonio (1 intervención) el 02/11/2008 11:16:10
Hola, tengo un tdt de la casa Redbell, el modelo tdt-2go, lo compré hace bastante tiempo y no se donde guardé el cd ni el mando a distancia que venían con él. Mi problema ahora es que trato de instalarlo en un portatil nuevo, pero no consigo ninguna web de donde poder descargarme los drivers. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tdt-2go

Publicado por jesus (1 intervención) el 09/07/2009 09:58:27
como puedo cambiar el nonbre de un archivo ya gravado sin que se destruya , del del tdt-2go
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tdt-2go

Publicado por NURIA (1 intervención) el 22/08/2009 18:39:29
a mi me pasa algo parecido con el tdt-2go, he perdido el numero de serie para instalar el tdt. si solucionaste el problema, me podría valer a mi tambien. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tdt-2go

Publicado por fran (1 intervención) el 28/12/2009 15:07:50
Hola, tengo el mismo problema que tu si has encontrado un numero de serie a ver si me lo podias pasar por favor .muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tdt-2go

Publicado por santo (1 intervención) el 18/04/2010 15:02:12
3326384730775345
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar