Software - Redirecciones y respuestas automáticas correos

 
Vista:

Redirecciones y respuestas automáticas correos

Publicado por Pasote (4 intervenciones) el 03/11/2008 18:12:09
Redirecciones y respuestas automáticas correos

En la actualidad estoy usando Thunderbird Portable.

Me gustaría encontrar un software específico que haga (ignoro si el que ya tengo lo hace):

1. Avise a el remitente en caso de que esté ausente de mi trabajo por vacaciones. Avise a algunos remitentes (configurable).

2. Sea capaz de redirigir el correo recibido a otra cuenta de correo. Es decir : si el remitente ha enviado el correo a [email protected], que ese remitente en concreto su correo sea remitido a [email protected]. El programa debe ser capaz de leer cuentas tipo webmail en modo local en el ordenador.

3. Nada más recepcionar un correo de algunos remitentes emitan un correo respuesta en el que se les diga que nos pondremos en contacto con ellos en el menor tiempo posible y que acusamos recibo de su correo.

4. En general que pueda emitir respuestas automatizadas.

5. Que pueda programar respuesta a ese correo en periodos de tiempo. Por ejemplo : recibimos un correo y a las 12 horas, de no mediar respuesta al mismo, enviar una respuesta automatizada.

6. Que los borradores de mensajes puedan ser enviados en el tiempo. Planificación de envíos emails. Cola de envío.

Mejor si es gratuíto y de código abierto. Mejor si dispone de foro o soporte.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder