Software - COMO HACER JUEGO PORTABLE INCLUIDO LOS GRAFICOS

 
Vista:

COMO HACER JUEGO PORTABLE INCLUIDO LOS GRAFICOS

Publicado por Gelgu (1 intervención) el 17/11/2008 16:22:56
hola amigos, este es mi primer post y tras ir buscando por la red ayuda me he decidido preguntaros a vosotros. Mi problema es el siguiente, con el wmare hice un juego portable, el fifa manager 09, en mi ordenadro va perfectamente, pero en el de la escuela me da error de un archivo dll q podria ser de grafico y mas propiamente de directx, lo que pasa es que en le escuela no puedo modificar ni instalar nada, no tengo permisos y por lo tanto no puedo copiar nada en la carpeta system32, claro esta, por eso quiero el juego en portable, por que no lo puedo instalar, he visto juegos portables en internete que en la misma carpeta tiene un launcher y unos archivos dll de graficos, pero no se como se hace para que al hacer el juego tambien ejecute los archivos de graficos, me gustaria que me ayudaran a resolver este problema, algun tutorial de como crear el juego portable incluido las caracteristicas graficas, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER JUEGO PORTABLE INCLUIDO LOS GRAFICOS

Publicado por marishuy (1 intervención) el 10/12/2008 20:32:27
PENDEJO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER JUEGO PORTABLE INCLUIDO LOS GRAFICOS

Publicado por cesar  (1 intervención) el 20/05/2009 18:05:56
agregame a tu correo para k me digas como se hacne los juegos la neta me encantaria hace un juyego rela de guerra para mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER JUEGO PORTABLE INCLUIDO LOS GRAFICOS

Publicado por edu (3 intervenciones) el 20/12/2009 12:00:45
prueba kon el programa
thinstall

o
VMware Thin App







los 2 se usan para aser portables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar