Software - LEER RUTA PARA COPIA DE ARCHIVOS

 
Vista:

LEER RUTA PARA COPIA DE ARCHIVOS

Publicado por Alberto Hermoso Carreras (1 intervención) el 16/12/2008 16:17:27
Ya de antemano agradezco que gasteis vuestro tiempo en leer mi mail:



Estoy haciendo un parche para un programa ya registrado. Lo importante de dicho parche, que consiste unicamente en una serie de archivos que quiero copiar en una ruta determinada, es que tienen que copiarse ahi.



Aqui lo facil, he conseguido hacer el instalador y es sencillo ya que no necesito ni incorporar registros ni iconos raros ni nada.



Lo unico que se me escapa, es como hacer que dicho instalador, lea una ruta de el equipo en el que se va a instalar y por consiguiente copie archivos sobre ella.



Si por ejemplo quiero copiar 10 docs de texto (o una carpeta HLP) en una carpeta concreta dentro de la estructura de photoshop ya instalado en el equipo, como puedo leer donde se encuentra esa carpeta de photoshop para copiar los archivos en ella? El usuario puede tener photoshop tanto en Archivos de programa como en cualquier otro directorio, y yo lo que quiero averiguar es esa ruta de un directorio "BIM" que se que se crea dentro del programa al instalar para poder incorporar esos archivos alli.



Se que es un poco lioso o que quizas no lo he sabido explicar muy bien, pero en cualquier caso si alguien puede darme alguna pista, le estare eternamente agradecido!



Un saludo,



Alberto Hermoso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder