Software - sotware de textiles

 
Vista:

sotware de textiles

Publicado por jenny (1 intervención) el 16/04/2009 17:46:47
Hola como estan, soy estudiante de ingenieria y mi profesor requiere que haga una expocision sobre un software de sistema de informacion para una empresa de textiles no se si alguien me pueda ayudar muchisisimas gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sotware de textiles

Publicado por Jeanette Amarilla (4 intervenciones) el 20/06/2011 22:23:00
Hola Jenny, creo que te puedo ayudar. Actualmente estoy trabajando en mi tesis (seria) y estoy desarrollando un software para una pyme textil. Este trabajo es un software a medida con la estructura para ampliarlo, es adaptable a cualquier pyme involucrada en la industria textil, se centraliza en la gestión de presupuestos y organización de avios (basicamente calcula teniendo en cuenta el pedido planteado, el costo de cada avio y la cantidad con la que se cuenta, cuanto seria el precio de materiales, asignándole cuanto es el porsentaje que se decea sacar de ganancia calcula el total y la cantidad de mateiral necesario para ese pedido y tambien si es que hacen falta avios lo notifica ), eso seria la parte de presupuestos, pero tambien esto hace que se gestione la organizacion del Stock.
No se si es algo parecido a lo que andas buscando pero si queres te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar