Software - Llave Twinjoya

 
Vista:

Llave Twinjoya

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/04/2009 13:22:44
Se me ha estropeado una llave del programa Twinjoya y al no tener ya el mantenimiento de la empresa, me gustaría saber si se podría solucionar. La llave tiene una mochila, según me han comentado.
Espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llave Twinjoya

Publicado por fernando (1 intervención) el 05/12/2009 11:50:51
Ponte en contacto conmigo, llevamos mantenimiento y relacion con este programa... Te explico como es el procesopara reponer tu llave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave Twinjoya

Publicado por charly (1 intervención) el 10/08/2011 22:46:36
hola a mi me ha pasado lo mismo, me podrias ayudar? se me ha ido el disco duro y no puedo desinstalarlo ni activarlo de nuevo. Saludos y gracias.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave Twinjoya

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 13/09/2011 11:32:35
A MI ME PASA LO MISMO DESDE QUE DESCARGUÉ APLICACIONES DE DIVERSOS PROGRAMAS. ¿hAS TENIDO ALGUA RESPUESTA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave Twinjoya

Publicado por Marius (1 intervención) el 11/11/2014 20:51:30
Buenas noches,

Me podrias decir como conseguir la llave ?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave Twinjoya

Publicado por Antonio (1 intervención) el 03/04/2016 10:36:25
Duplicar llave del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar