Software - CGUNO version 8.5

 
Vista:

CGUNO version 8.5

Publicado por sandra patricia arenas osorio (1 intervención) el 01/06/2009 20:32:37
por favor necesito el manual de CGUNO version 8.5 con urgencia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CGUNO version 8.5

Publicado por JURAINYS (1 intervención) el 12/03/2011 07:48:39
hola me gustaria que me ayudaras con el manual de CGUNO version 8.5 lo necesito urgente para conseguir un trabajo

gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Said Fernandez (1 intervención) el 28/08/2009 23:51:23
Te puedo adjuntar el Manual de CGUNO 8.5 a un mensaje de correo.
Si te parece, me escribes un mensaje y yo te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por luis marin (1 intervención) el 22/01/2010 20:41:14
Buenas tardes, me podrias enviar el manual del cg-uno seria de gran ayuda para mi trabajo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Camilo (1 intervención) el 17/06/2010 16:53:35
Said,

Por favor me puedes colaborar enviandome el manual a mi correo. Tengo un problema con las impresoras en la empresa?

Muchas gracias por la ayuda.

Autor: Said Fernandez
Fecha: 28/08/2009 23:51:23
Asunto: RE:CGUNO version 8.5
Te puedo adjuntar el Manual de CGUNO 8.5 a un mensaje de correo.
Si te parece, me escribes un mensaje y yo te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por ORLANDO OROZCO (1 intervención) el 05/08/2010 04:45:11
PUEDES HACERME EL FAVOR DE ENVIARME UN MANUAL DE CGUNO A MI CORREO URGENTEMENTE LO NECESITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Clarena Londoño (1 intervención) el 26/04/2011 21:59:05
MUy buenas tardes

Me puedes ubicar donde conseguier el manual del CGUNO area contable y nomina, seria de gran ayuda que me puedas colaborar, le agradeceria muchisiiiimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por aljandro (1 intervención) el 21/07/2011 16:12:52
PORFAVIOR NECESITO MANULA DE NOMINA Y ACTIVOS FIJOS DE CG UNO 8.5...SI ALGUIEN E LO PYUEDE ENVIAR MUCHAS GRACIAS.... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por ruth gonzalez (1 intervención) el 14/03/2012 17:29:35
Gracias por favor me envias el manual de cg1 version 8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Janeth Alvarez Martinez (1 intervención) el 30/01/2011 18:21:38
Santiago de Cali, Enero 30/210.

No he podido bajar el manual cguno version 8.5, y me urge, atendiendo a tu
anuncio te solicito ese favor de adjuntarmelo a un mensaje, te agradesco
que tengas esa disposicion de compartir y colaborar .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por hugo fernando Muñoz chantre (1 intervención) el 13/11/2013 17:11:16
Buen dia

como puedo adquirir el programa CG UNO 8.5 modulos compras e inventarios ya q lo requiero para aprender y tener conocimiento, y si puedo acceder al manual.


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por beatriz soto (1 intervención) el 26/03/2014 22:32:32
hola queria pedir el favor si me colaborasenviando el manual de cg1 version 8.5 muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por MARIA EL CARMEN GUEVARA (1 intervención) el 19/11/2015 18:43:09
cordial saludo,

Me podrías colaborar con un manual para el manejo de este programa

mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por arles kannet (1 intervención) el 27/04/2022 05:56:33
Hola, necesito el manual cg1 8.5, doy clases en un instituto y lo necesito para dar la instrucción gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por VICTORIA MORENO VELEZ (1 intervención) el 09/08/2011 23:53:36
Hola sino es mucha molestia me podrias colaborar con el manual de CGUNO 8.5
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por victoria dominguez (1 intervención) el 30/11/2011 21:03:42
POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL MANUAL DE CGUNO VERSION 8.5 LO NECESITO URGENTE GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por victor burbano (1 intervención) el 07/03/2013 18:20:09
A quien me pueda enviar el manual de cguno version 8.5 se lo agradezco.. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por lizeth cardona (1 intervención) el 10/03/2012 14:40:38
hola desearia si alguien me pudiera enviar el manuel de cg1 version 8.5c
por favor
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/06/2012 16:48:13
Hola lograste consegir el manual,? tienes instalado el cguno 8? me los podrias facilitar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por jjcuartas (3 intervenciones) el 28/08/2018 19:25:18
UN saludo

necesito un favor tengo una entrevista laboral y pues no he navegado en el 8.5 pero si en la version 5. Por casualidad tienes el manual y donde podria conseguir el programa para cacharriar antes de mi entrevista. MIL y mil gracias por lo que me pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por PATRICIA FLOREZ (1 intervención) el 17/04/2012 22:01:51
por favor said me puedes hacer el favor de mandarme el cg uno 8.5 he perdido empleos por esto
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por JUAN (1 intervención) el 26/06/2012 01:24:12
Buenas Tardes

Soy estudiante y estoy interesado en aprender a manejar el programa cguno 8.5, si me puedes ayudar con el tutorial y decirme donde puedo descargar o consegir el programa Cguno 8.5.

Muchas Garcias Por su Ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Emilio (1 intervención) el 27/07/2012 03:02:38
hola desearia si alguien me pudiera enviar el manual de cg1 version 8.5 c.
Muchas gracias, y si conocen alguna página para poder descargar la versión de este software...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por oscar andres betancourth (1 intervención) el 15/10/2012 17:10:33
si claro q me parese yo hice el curso pero no me acuerdo entonces neseciot practicarlo para un trabajo es urgente por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por fidel campo cuaran enriquez (1 intervención) el 19/10/2012 16:20:02
Hola
Colaborame con el manual guia del CGUNO 8.5 te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Edgar Perez (1 intervención) el 29/10/2012 14:23:11
Cordial saludo. Por favor, es posible que me envies el manual de CGUNO 8.5 ? Mi correo es [email protected]. Te agradeceria muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por ANGELA (1 intervención) el 15/11/2012 00:10:39
Buen dia, Sr Said Fernandez le agradeceria si me puede enviar el manual de cguno 8.5 al correo [email protected], ya que me ofrecieron un empleo y la verdad Yo se manejar la version 5, pero esta nueva version, tiene varios cambios, si me puede colaborar con el manual le agradeceria en el alma. muchicismas gracias y mil bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por leonor (1 intervención) el 08/01/2013 04:27:59
Hola por favor puedes ser tan amable de enviarme el manuel que mencionas, es urgente, lo necesito.
te agradezco tu colaboración.

Leonor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Kt (1 intervención) el 05/03/2013 23:01:47
Hola me puedes enviar el manual de CGUNO 8.5 al igual que Jurani lo necesito para un empleo mil gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por angelica bolaños (1 intervención) el 08/04/2013 19:44:52
hala te agradecería mucho si me colaboras mandando me el manual de CGUNO 8.5 por fa a mi correo [email protected] de verdad lo necesito gracais :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por claudia (1 intervención) el 25/04/2014 18:35:44
hola necesito este manual me lo podes enviar te lo agradezco mucho!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CGUNO version 5.0

Publicado por YURI (1 intervención) el 24/02/2015 19:58:24
buenas tardes, me podrias colaborar enviandome un manual de la version 5.0 del cguno del modulo de contabilidad, necesito registrar unas consignaciones bancarias y no se por donde hacerlo, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por Harold (1 intervención) el 21/07/2015 05:18:23
Buena noche. Yo también necesito el manual de CG1 8.5 y saber si es posible descargar el programa de internet. Se los agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por LUIS F CAICEDO (1 intervención) el 22/03/2016 22:39:37
Si , necesito el manual del cguno versionb 8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por jorge enrique prado (4 intervenciones) el 22/03/2016 22:56:35
pero tienes el instalador yo necesito es el instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por LUZ MARINA TENORIO (1 intervención) el 13/09/2016 21:06:29
Saludo, he trabajado por muchos años con el CGUNO NOMINA, pero la version 5.0, ahohra necesito actualizarme en la version 8.5, ya que para mi concepto es uno de los mejores, tanto en nomina con en todas sus aplicaciones, por favor ayudame ,como puedo obtener un tutorial de nomina 8.5 es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Jorge Prado (1 intervención) el 14/09/2016 00:14:05
tengo el programa si lo necesitas me avisas tiene un costo de 350.000 pesos Colombianos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Julio Martínez (2 intervenciones) el 10/01/2019 14:21:42
Hola buen día, estoy interesado en adquirir el programa cg- uno me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Julio Martínez (2 intervenciones) el 10/01/2019 14:24:51
Estoy interesado, me escribes porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5 nomina

Publicado por LUZ MARINA TENORIO (1 intervención) el 13/09/2016 21:14:29
Saludo atento y cordial.
Por favor sabes como puedo conseguir un manual de nomina 8.5 CGUNO, ya que necesito actualizarme, he trabajado con la version 5.0
mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5 nomina

Publicado por Flor (1 intervención) el 09/03/2019 02:34:40
Buenas noches, consulta si les enviaron el manual de 8.5? Me podrían colaborar enviándonos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Jhon Eider Muñoz (1 intervención) el 22/09/2017 19:34:26
Hola buenas tardes me podrian colaborar por favor con el manual de CGuno 8.5 para nomina, muchas gracias, Jhon Eider Muñoz correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Ana Cruz (1 intervención) el 28/09/2017 14:38:19
hola me podrias hacer el favor y me regalas por correo el Manual de CGUNO 8.5 y el programa por si lo tienes gracias, correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por yrving frankyn (1 intervención) el 04/02/2018 16:03:07
hola buen día

Me podrías ayudar con el manual de cg1

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Oscar Pérez (1 intervención) el 15/02/2018 21:39:53
Buenas me podría regalar el manual del CG1 Versión 8,5

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Estefanya Arenas (1 intervención) el 14/07/2018 23:58:13
Hola buenas tardes ingrese a laboral y se maneja el cguno 5.0 me puedes regalar el manual porfavor lo necesito urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5 manual

Publicado por cristobal vargas g (1 intervención) el 05/05/2019 16:04:14
Deseo recibir el manual del CGUNO8.5, en este correo. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por JHON JAIRO CUARTAS (3 intervenciones) el 27/05/2019 17:32:45
CORDIAL SALUDO

ES POSIBLE PODER OBTENER EL MANUAL DEL CGUNO 8.5? GRACIAs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO version 8.5

Publicado por Alvaro Gomez M (1 intervención) el 26/07/2022 23:53:53
Buenas tardes; solicito dentro de lo posible remitirme todas las guías de los diferentes módulos del programa cg1 v8.5, en documentos y si es posible las grabaciones.

De antemano muchas gracias.

Atentamente;


Álvaro Gómez Melo
Asesor tributario & Financiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por ana elisa valderrama (1 intervención) el 05/03/2013 16:14:01
lo conseguiste estoy pasado por la misma situacion me podrias ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por LUIS CAICEDO (1 intervención) el 28/03/2014 06:32:28
Por favor enviame a mi tambien el manual del CG UNO V 8.5 , LO NECESITO ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por DIANA VELASCO (1 intervención) el 24/04/2014 05:26:57
Por favor enviame a mi tambien el manual del CG UNO V 8.5 , LO NECESITO .. mil gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por Luis Armando (2 intervenciones) el 19/06/2014 05:14:40
Por favor necesito que alguien que tenga el manual del CG-UNO 8.5, ME LA PUEDA COPIAr al correo [email protected]

SAID FERNANDEZ veo que tu la tienes si me la puedes copiar no sabes el favor que me haces y la ayuda que me prestas. Tambien si alguien tiene una licencia de 8.5 que no use y la quiera vender me informan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 02/07/2014 21:46:15
Buen dia, yo tengo un manual que te puede servir en este enlace: http://www.mediafire.com/download/9p2yul197m452re/85.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por JAMES CORDOBA (1 intervención) el 27/02/2015 17:32:58
Buenos Días.

Tu me podrías colaborar donde puedo conseguir la versión 8.5 de cguno, Ya que tengo la versión 5.0 y necesito actualizarme con esta versión de 8.5.

Gracias por la atención y la colaboración que me puedas colaborar.



Att:

ROBERTO J. CÓRDOBA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por Debbie (1 intervención) el 01/03/2016 05:56:56
Buenas noches,

Le agradezco enviar el manual de cg1 8.5 modulo de nomina a mi correo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por Jhon (1 intervención) el 12/03/2016 02:38:35
Quiero saber si alguien tiene un link para descarga y manual

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por jorge enrique (4 intervenciones) el 22/03/2016 13:31:19
saludos, conseguiste el CG UNO 8.5 los instaladores los puedes compartir para instalarlo , porfa puedes comunicarte
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por jorge enrique prado (4 intervenciones) el 22/03/2016 23:01:48
saludos lo pudiste conseguir el 8.5 si lo tienes compartelo gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CGUNO version 8.5

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 06/01/2024 19:30:56
Hola te regaron un enlace , puedes compartirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por Carlos Manoslva (1 intervención) el 06/02/2017 21:55:06
Buen enlace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO version 8.5

Publicado por JUAN (1 intervención) el 21/02/2017 21:11:48
Excelenteee!!! Justo lo que buscaba!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar