Software - PAGINA WEB O BLOG

 
Vista:

PAGINA WEB O BLOG

Publicado por Jorge Leon (19 intervenciones) el 12/09/2009 01:21:34
Hola amigos de LWP, quiero iniciar y promocionar presentaciones en powerpoint, videotutoriales videos y diseños de paginas web sencillos y quiero promocionarme en internet, solo que estoy empesando y lo quiero iniciar localmente en un Estado de la Republica Mexicana, por lo que mi pregunta es en que forma me puedo publicitar localmente una pagina web, un blog o que es lo que me recomiendan y donde puedo sacar informacion y ver ejemplos de sus sugerencias???? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jordi

RE:PAGINA WEB O BLOG

Publicado por jordi (14 intervenciones) el 22/09/2009 00:37:51
Una página web tiene diversos costes. Te la tienen que diseñar con lo cual tiene un coste o te la tienes que diseñar tu con lo cual el coste será en función de lo que valores tus horas. Además una página web debe ser hospedada én un servidor y tiene un coste anual. En cuanto a tener al dia, actualizar, una página o un bloc en los dos casos deberás dedicarles tiempo el tuyo o el de tus colaboradores. Sacar información de una página pués con ver lawebdelprogrmador ya es un ejemplo, o la de cualquier gran, pequeña o mediana empresa. Para ver blocs o crear uno en esta dirección - https://www.blogger.com/start?hl=ca - podrás crear uno lo mantienes actualizado unos días y tu decides. Espero que lo dicho te sea útil. Un abrazo desde Barcelona en españa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jordi

RE:PAGINA WEB O BLOG

Publicado por jordi (14 intervenciones) el 22/09/2009 00:37:59
Una página web tiene diversos costes. Te la tienen que diseñar con lo cual tiene un coste o te la tienes que diseñar tu con lo cual el coste será en función de lo que valores tus horas. Además una página web debe ser hospedada én un servidor y tiene un coste anual. En cuanto a tener al dia, actualizar, una página o un bloc en los dos casos deberás dedicarles tiempo el tuyo o el de tus colaboradores. Sacar información de una página pués con ver lawebdelprogrmador ya es un ejemplo, o la de cualquier gran, pequeña o mediana empresa. Para ver blocs o crear uno en esta dirección - https://www.blogger.com/start?hl=ca - podrás crear uno lo mantienes actualizado unos días y tu decides. Espero que lo dicho te sea útil. Un abrazo desde Barcelona en españa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jordi

RE:PAGINA WEB O BLOG

Publicado por jordi (14 intervenciones) el 22/09/2009 00:37:59
Una página web tiene diversos costes. Te la tienen que diseñar con lo cual tiene un coste o te la tienes que diseñar tu con lo cual el coste será en función de lo que valores tus horas. Además una página web debe ser hospedada én un servidor y tiene un coste anual. En cuanto a tener al dia, actualizar, una página o un bloc en los dos casos deberás dedicarles tiempo el tuyo o el de tus colaboradores. Sacar información de una página pués con ver lawebdelprogrmador ya es un ejemplo, o la de cualquier gran, pequeña o mediana empresa. Para ver blocs o crear uno en esta dirección - https://www.blogger.com/start?hl=ca - podrás crear uno lo mantienes actualizado unos días y tu decides. Espero que lo dicho te sea útil. Un abrazo desde Barcelona en españa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAGINA WEB O BLOG

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/11/2009 23:57:27
Pues si armate un blog, yo opte por el blog, son muy faciles de manejar y son gratuitos..
luego puedes poner el link e tu pagina en facebook o twitter o cualquier red social.. tambien pudes hacer un video y subirlo a youtube.... y poner alli el link a tu pagina
imagino tus contactos de facebbokk y los contactos de tus contactos son la mayoria de tu estado..... la otra es una campaña de adwords... solo para el estado donde vivis...
Espero te sirva

jose
http://senaconelsoftware.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar