Software - Necesito ayuda de programadores

 
Vista:

Necesito ayuda de programadores

Publicado por francisco (1 intervención) el 21/10/2009 12:04:38
Hola, les comento mi problema, que llevo tiempo padeciendo, tengo un programa que me hicieron para mi negocio, lo que pasa es que quien hizo el programa, ha sido muy listo, porque dicho programa lo instalo en dos ordenadores, y cada vez que entrás en un ordenador tienes que poner la contraseña,.

El programa es portable, es decir puedes coger el directorio que ocupa 1,5 gigas y llevartelo a otro pc, pero cuando tienes que poner la contraseña, ahi es cuando empiezan los problemas, porque no es la misma contraseña que en los demás pc's y claro hay que llamar al "gran" hombre que hizo ese programa y claro por darte la contraseña te cobra un paston, es decir que si yo llamo para pedir tres contraseñas, serian un precio muy elevado, lo que me ha llevado a sólo tener el programa en dos ordenadores.

Yo lo que quiero saber es como podría cambiar yo eso, es decir que cada vez que entre a un ordenador no tenga que llamar al "GRAN" hombre y pagarle un paston.

Yo lo podria hacer?

si es de ayuda, soy estudiante de ingenieria informática, pero el programa tiene muchas carpetas y subcarpetas.

Me podía alguien ayudar?

Un saludo y espero respuesta.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda de programadores

Publicado por David (1 intervención) el 27/01/2010 05:55:54
Con gusto de cotizamos un aplicacion para tus necesidades, solo debes de pagar anualidad por costos de mantenimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar