Software - DESBLOQUEO DE SOFTWARE

 
Vista:

DESBLOQUEO DE SOFTWARE

Publicado por Anthony (1 intervención) el 07/01/2010 16:07:16
Un abrazo de año nuevo.

Hace unos años adquiri un software a una empresa Norteamericana llamada SIS, el cual esta diseñado para procesar las señales de alarma recibidas en una estacion de monitoreo y control para sistemas de alarmas, dicho software funciona bajo MS-DOS y su operatividad es optima, incluso mucho mejor que el actual que la misma empresa ofrece bajo Windows.
El problema se ha presentado cuando el PC se daño y hubo que reisntalar el software, luego de ello ha funcionado de igual manera pero presentado un problema de bloqueo cada tres (3) meses, que no permite ninguna funcion.
Nosotros hemos optado por engañarlo cambiando la fecha del PC cada tres meses y el software de esa manera funciona sin ninguna falla, a excepcion de presentar una fecha desactualizada segun sea el mes, ya que esta programado segun el aviso que aparece en pantalla solo para trabajar desde el 09-10-2002 hasta el 09-01-2003.
Luego de hacer el reclamo a la empresa que lo distribuye nos envio un Parche el cual de nada sirvio porque el problema persistio, y seguramente el motivo es sin lugar a dudas la intencion de obligarnos adquirir el nuevo software bajo Windows, el problema mas grave es que el costo del mismo es exageradamente alto y por lo tanto no tenemos para cubrirlo, aun asi no nos interesa puesto que el ofecido no funciona como al actual.

Quien puede hacerme el favor de guiarme para desbloquear el referido software.

Mil gracias.
Ing. Anthony Moreno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESBLOQUEO DE SOFTWARE

Publicado por SB (1 intervención) el 25/02/2010 22:34:55
escribeme a [email protected] , quizas pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar