Software - Cierre ejercicio con contasol

 
Vista:

Cierre ejercicio con contasol

Publicado por Raquel (1 intervención) el 11/02/2010 14:25:19
Hola a todos. Tengo una pequeña empresa desde el año 2008, y lo llevo todo con el factusol y contasol. La verdad es que estoy encantada, porque funciona de maravilla. Lo único es que ahora tengo un problema. Cuando cerré el año 2008, lo cerré tal cual venía, es decir, con la configuración de cierre de ejercicio que venía ya definida, no toqué nada. Hasta ahí todo bien, me hizo el cierre y la apertura del nuevo año 2009. Ahora, antes de cerrar el 2009, cuando he ido a sacar el balance de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias, resulta que sale alguna cosa que está mal. Por más que lo repaso, del año 2009, creo que lo tengo todo bien, y que el fallo viene de cuando se cerró el año 2008, porque he invertido el cierre de ese año, he cambiado alguna cosa en la configuración de cierre, y según lo que se pone, salen cosas diferentes. El fallo está en los aprovisionamientos-compras, que no sale bien. Alguien ha tenido algún problema similar, y me podría ayudar, o decir, como configuro las cuentas del cierre de ejercicio?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder